Contenido reciente de Lorelizh Beye

1. Lorelizh Beye

¡Cuando el poeta le escribe a su amada!

Mil gracias estimado poeta Maramin, por enviar este regalo tan especial, además de su bonita presencia, que bonito!! Le dejo mis saludos cordiales ;p
  2. Lorelizh Beye

Muchas gracias estimado poeta Alde por dejarme la huellita de tu bonita presencia, siempre es un gusto encontrarte, te dejo mis saludos cordiales ;p
  3. Lorelizh Beye

El poeta que escribe a su amada, es la pluma gentil, noble y vehemente, que la eleva a la cima, enamorada, y él, desde su sendero la presiente. Su arpa delira y en la noche muda en cada verso airoso que declama, él, la matiza cual luna desnuda, e impregna su poesía, en su cama. Su...
  4. Lorelizh Beye

Has llegado, amor

Este poema muestra un amor que sana. Habla de llegar roto y ser sostenido con ternura, de encontrar en el otro la calma, la luz y la mano que guía hacia la paz. Es la belleza de ser amado incluso en las astillas. Ha sido un placer leerla estimada poetisa MacaLopez, le dejo mis saludos cordiales ;)
  5. Lorelizh Beye

Corazón sediento

Este hermoso poema me ha gustado mucho, expresa ese amor que persiste incluso en la distancia. Habla de la entrega que no se apaga, del deseo de volver a los abrazos y los besos, y de un corazón que ama en silencio, pero ama profundo. Ha sido un placer leerlo estimado poeta Halcón, le envío mis...
  6. Lorelizh Beye

Aún te busco

Este poema me ha encantado, es hermoso y a la vez mezcla el amor bonito y la melancolía, expresa el dolor de un amor que aún vive en el recuerdo. Es la ternura de no querer olvidar, aunque duela, porque lo amado sigue habitando el corazón. Ha sido un placer leerlo estimado poeta Alde, le dejo...
  7. Lorelizh Beye

Sempiterno

Este poema es un canto a la pasión y la ternura que provoca el amor verdadero. Habla de un deseo que ilumina cada amanecer y que promete permanecer eterno en el corazón. Me ha encantado leerla estimada poetisa Flor de Lys, le dejo mis saludos cordiales ;)
  8. Lorelizh Beye

Mi eterno presente es quererte

Este poema es muy hermoso, en èl celebra un amor que trasciende el tiempo, donde cada mirada y cada instante son eternos. Habla de la belleza de entregarse por completo, aquí y ahora, sin miedo ni condiciones. Ha sido un placer leerlo estimado poeta Kabik, le dejo mis saludos cordiales ;)
  9. Lorelizh Beye

Y yo, nostalgia.

Este poema es un recuerdo que arde suave, como un fuego antiguo. Habla de un amor que quedó suspendido en la memoria y que aún mece el alma, como una nostalgia que no se disuelve. Y además hermoso escribes como la misma nostalgia, ha sido un placer leerte, te dejo mis saludos cordiales estimada...
  10. Lorelizh Beye

Amor Verdadero...

Este poema habla de un amor que no necesita medirse en palabras, porque se demuestra en hechos, en constancia y en entrega. Es la certeza de amar con el alma, incluso más allá de las estrellas. Ha sido un placer leer tan lindo poema Marisol, te dejo mis saludos cordiales ;)
  11. Lorelizh Beye

Mi predilecto amor

Este poema es una declaración dulce y sincera, donde el amor se vive como libertad y vuelo. Habla de un sentir que transforma, que permanece y que desea quedarse para siempre en el corazón del otro. Ha sido un placer leerla estimada poetisa Maria Jose Tello, le dejo mis saludos cordiales ;)
  12. Lorelizh Beye

Sin brecha

Este poema expresa un amor que se reconoce sin palabras, donde dos corazones laten como uno solo. Es la unión serena y profunda que no deja espacio para la duda, solo para la alegría de sentirse correspondidos. Ha sido un placer leerlo estimado poeta maramin, siempre con su sello inconfundible...
  13. Lorelizh Beye

Con susurros en las rocas.

Este poema celebra el amor como refugio. Habla de elegir la calidez de un abrazo sobre cualquier fantasía, de encontrar en la mirada del otro un universo nuevo y sereno. Es un canto suave a la ternura compartida. Ha sido un placer leerla estimada poetisa Luciana Rubio, te dejo mis saludos...
  14. Lorelizh Beye

Confusión

Este poema nos recuerda que el amor llega sin avisar, transformando todo con una delicadeza inexplicable. Es la magia de encontrar a esa persona que cambia nuestra historia sin que sepamos cuándo comenzó a hacerlo. Ha sido un placer leerlo estimado poeta Alex Pantoja, le dejo mis saludos...
  15. Lorelizh Beye

soñadores despiertos

Este poema es un canto al amor que al fin se encuentra. La luna, el universo y la naturaleza se vuelven testigos de un sentimiento que transforma el mundo entero. Habla de ese amor que no solo se vive en el cuerpo, sino también en el alma, donde cada beso es una promesa de eternidad y cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás