• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Lorenzo Díaz

1. Lorenzo Díaz

Mi alma es libre

Experimentando de nuevo, intenté que cada linea sea mas larga que la anterior en cada estrofa sin añadir demasiada información. Por favor critiquen lo que sea posible para poder mejorar. Gracias :-)
  2. Lorenzo Díaz

Mi alma es libre

Ya vivía feliz Ya la había olvidado Creía que el cruel destino Mi existencia de largo había pasado Pero no olvidó A esa perra del demonio Y cuando la encontró, la trajo Como siempre, la dejó a mi lado Cada vez que la mataba Volvía a vivir su alma maldita Y cuando la dejaba sola y...
  3. Lorenzo Díaz

El conquistador

El conquistador le decían Él iba, tomaba, y más no se le veía De corazones rotos, tiene él una colección; mas el suyo no roto, sino muerto estaba Porque ser tan frío a uno no le viene, sino que se aprende con el tiempo y las heridas Porque al dar tu corazón sin pensar, te expones a que...
  4. Lorenzo Díaz

Tragedia de mujer

Muchas gracias, espero poder seguir mejorando :-)
  5. Lorenzo Díaz

Déjà Vu

Muchas gracias, intento escribir todos mis poemas con experiencias propias para que salgan mejor. Cualquier crítica por favor comentarla :-)
  6. Lorenzo Díaz

Tragedia de mujer

Su aroma perfecto Llenó de besos el aire Hechizó a los rectos Y volcó las morales Entre ellos, guerra hubo Matanza por deseo Todo por la culpa De esta mujer de marfil Sus ángulos cautivaban Sus perfecciones relucían Cada vez que un hombre Mataba a otro por ella cada día “¡Ay la mujer...
  7. Lorenzo Díaz

Déjà Vu

¡Gracias! Cualquier critica que tengas por favor comentarla para poder mejorar :-)
  8. Lorenzo Díaz

Déjà Vu

Y volando se fueron Todas mis preocupaciones Al ver entrar por la puerta A la chica de mis canciones Una larga mirada nos vimos Todos sintieron la tensión Pero lo que no vieron los ingenuos Era que desnudarla con la mirada era mi pasión Y nos fugamos de ahí Y a un hotel nos fuimos Y...
  9. Lorenzo Díaz

No puedo usar mi blog

He intentado todas las maneras que se me han ocurrido, pero no me deja postear nada en mi blog. Simplemente sale "error" y "no está autorizado a escribir aquí".
  10. Lorenzo Díaz

Incendio

Gracias por la gran bienvenida. Espero aprender mucho de aquí y poder mejorar mis poemas.
  11. Lorenzo Díaz

Incendio

Muchas gracias, estoy intentando mejorar.
  12. Lorenzo Díaz

Atracción de almas

Su alma me llamaba “Ven rápido, niño” “Quiero sentirte”, decía “Tu cuerpo contra el mío” Y apresurado fui donde ella Como un ebrio al vino Porque sabía que su encanto divino Valía la pena Cuando entré a su casa Se esclareció su rostro Llena de felicidad me sonrió “Que bien...” – me...
  13. Lorenzo Díaz

Incendio

Ella, como Dios la trajo Tumbada en su alcoba estaba Desnudo su blanco cuerpo Dejaba descubiertas sus imperfecciones Sobre blancas mantas estaba echada Esperando a su gran amor Que a ella la miraba Desde el otro lado de la habitación Como un tigre al acecho Lentamente se acercó Para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás