Contenido reciente de LOTO CON LETRAS

1. LOTO CON LETRAS

Agua fría

Después de atravesar las aguas de tu río. Las calles sin nombre. Las señales sin dirección. Se cayó la vida en la que veía tu mar, en el que lloraba y reía. Te miré como un desconocido. Despojé a tu nombre de las margaritas. El cuerpo soltó las espinas con flores que quedaban de ti...
  2. LOTO CON LETRAS

La cima

Gracias por comentar y leer dragón. Me alegro que te haya resonado. Muchos saludos!!
  3. LOTO CON LETRAS

La cima

Quise agarrarme al mar, estirar los brazos, conocer el infinito. Nadar en su misterio, saber a sal. Pero el mar me respondió sentándome en la montaña, dándome unas nube para taparme de la lluvia. Un cobijo donde sentir su infinito. Una respiración , para respirar la brisa que hace mover las...
  4. LOTO CON LETRAS

Verde

La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde. Hasta que acaba como parte de la tierra que la acoge, pintándose de marrón. Ya no es más aquella...
  5. LOTO CON LETRAS

El olivo y la viña

Todos los mundos que atravesé, parten de la misma raíz. De los mismos huesos, de la misma piel agrietada. Todas las exploraciones se conectan con el olivo y la viña, con la tierra labrada antes de mí. Con las ventanas donde se asomaban las nubes, y el cielo azul. La vida que escuchaba el...
  6. LOTO CON LETRAS

Camino sin meta

Me encanta el final. Felicidades
  7. LOTO CON LETRAS

Navegante

Muy bonito y muy sabio
  8. LOTO CON LETRAS

Una casa en construcción

Muchísimas gracias dragón. Muchas gracias por tus letras y tu presencia
  9. LOTO CON LETRAS

Una casa en construcción

Soy hecha de lo que fui y dejé de ser De los mapas donde dibuje territorios con un rotulador azul Soy los ojos donde se encuentran estrellas, y donde se apagan lunas. Soy el tiempo no medido, el silencio como respuesta. Un canto haciéndose en mi memoria. Los libros recorridos. Los...
  10. LOTO CON LETRAS

A mi Cuba

Me encantó! gracias por compartirlo Alde
  11. LOTO CON LETRAS

Llevo en mí

Muchas gracias por comentar Alde!
  12. LOTO CON LETRAS

Llevo en mí

Llevo en mí los mundos que nunca vi, los suspiros de los otros, los sueños caídos de los que un día se les olvidó soñar. Llevo en mí las puertas que se abrieron al océano, y las que se cerraron al viento. Los ríos que navegaron los que llegaron antes que yo, con la misma sangre, pero con...
  13. LOTO CON LETRAS

Hay almas que respiran cerca

Qué preciosidad. Muchísimas gracias por compartirlo
  14. LOTO CON LETRAS

Dama de noche

La dama de la noche, se viste de blanco, camina a tu lado , apoya su mano en tu espalda. Sonríe cuando el viento suave te hace cosquillas. Duerme apoyada en tu colchón. No conoce el tiempo, tampoco sabe de horas. Escucha a los ríos que llegan al mar. El llanto que agita al cielo, a los...
  15. LOTO CON LETRAS

Poesía

La poesía no se piensa, se deja nacer en los ríos del cuerpo Pestañea suave antes de entrar la luz Cierra los ojos al pensamiento, destella en la no explicación. La poesía recorre caminos, antes de ser visitados Entrelaza las noches, donde la luna lloró Cosquillea dejando un hilo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás