Contenido reciente de ludicolo

1. L

Desamor platónico

Ya hoy te expongo mi alma Estoy exhausto de escapar Sufriendo esquivando mi amar Que siento al estar a tu lado U estando bien alejado El sentir nunca me ha dejado Suerte he tenido de conocerte Uso eso como consuelo Esclavo por soñar con el cielo Luchando por algún día verte Esa es mi meta más...
  2. L

Y realmente lo siento

Luego de pensarlo detenidamente Algo he de confesar sinceramente Vuelvo al dilema de siempre El que hace que me desoriente Rojo me pondría al declarar Dudo de que lo pudiese hablar Un suspiro tras borrar el mensaje Riendo por mi falta de coraje Así mismo rechazando el trance Es quizás un...
  3. L

Desenamorado

Y esta noche me pregunté: -Acaso seré yo que cambié?. Nada nuevo se me presenta -O es mi esperanza que muere lenta? Estoy perdido en dilemas, pero, Sólo te pido que no temas. Cierto es que te sigo amando Orgullosamente lo seguiré gritando Mas ya no siento lo mismo, Osadía en declarar mi...
  4. L

Conclusiones

A veces me pregunto a mi mismo Muchas veces sin nada distinto A veces uso un algoritmo Resolviendo el conflicto En cierta forma no me satisface Sigo con mi difícil trance Pruebo a preguntar opiniones Adentrándome en discusiones Realizando argumentaciones Ausentes de intenciones Sacar...
  5. L

Raro hasta para amar

No es que me quiera excusar Cuando digo que soy raro al amar Pero tengo un problema que afrontar Y es que siempre me tiendo a alejar No es por mi querida amada Sino por mi capacidad limitada Que aunque no sea romantizada Pido que sea algo más normalizada No es mi vida un cuento de hadas Pero...
  6. L

Mensaje para ella

Te quiero muchísimo y te lo demostraré con poema, así mismo es algo que lograré Tú pensamiento racional es algo que valorar porque es sensacional lo que puedes pensar Con pómulos increíbles siendo pura definición la belleza en acción en sí indescriptible Si por algo te quiero es por tu...
  7. L

La vida y tú

¿Para qué morir? si no vas conmigo ¿y para qué dormir? si no sueño contigo ¿Cómo sobreviviré? a no verte más ¿ cómo seguiré? sólo con los demás Encerrado en tu olvido no podré respirar tendría que ser movido pronto a tu mirar Sin ti no me siento no existiría por mí no sé en que momento pero...
  8. L

La pura verdad

Que bonito es vivir Si no estás a mi lado nada hay que decir para ser ya su amado Y mira que la quería pero se dio cuenta de algo que yo no la merecía y se fue con algún vago Aunque yo no era pobre ella se marchó con todo mi cobre y a otro enganchó Pero me alegro de esto era una bola de nieve...
  9. L

Pasó

Y ya sé que no sirve de nada e igual yo me lamento ¿acaso era ira acumulada? ¿pero para qué la miento? Soy un desgraciado que por una tontería ya no será amado Ni por mucho que la escriba ella va a volver yo ya voy a la deriva Y esto será otra pesadilla que se acabará más bien pronto ya que...
  10. L

¿Y qué le voy a hacer?

Aunque ella es lo que amo no sé qué es lo que quiere y como a una estrella la llamo y aún así yo la perderé Ella no me responde cada día, un alago, es lo único que hago y encima de mí se esconde Estoy perdiendo esperanzas de alguna vez poder estar contigo ya que al nunca estar conmigo muchas...
  11. L

El beso

Un beso me ha dado puede no ser para tanto pero estoy muy emocionado porque no fue de canto Es algo especial no es algo común, de forma coloquial, no es dado al tun tun Es algo increíble porque no es seguro algo impredecible de sentimiento puro El beso que defino es algo maravilloso o eso es...
  12. L

Esta noche

Esta noche no he dormido he estado pensando en ti y ahora estoy podrido deshecho, si no estás junto a mi Esta noche sólo pensé como sería nuestro futuro pero por lo que yo sé nunca estaremos en oscuro Contigo no se acaba la noche se hace tan corta si contigo se presentaba a mí esto nada me...
  13. L

Locura infinita

Te veo por todas partes creo que yo ya estoy loco eso hace que me descartes sin comprenderme ni un poco A tal punto he llegado de mi gran obsesión de estar a ti siempre pegado lo haría hasta en prisión Eres para mí una fantasía que a veces se vuelve tan real que hasta mi vida daría Es que...
  14. L

¿Está bien?

Discúlpeme si no le ha gustado mi poema Maramin, es una obra con intención constructiva, lo he escrito entre los poemas de amor ya que las personas de las que quiero aprender suelen visitar esta sección. No volveré a publicar este tipo de rimas, nuevamente me disculpo.
  15. L

Pregunta retórica amorosa

¿Por qué hago poemas? ella nunca los leerá y tengo problemas porque sin mí se divertirá Poco a poco me olvida y yo me entristezco porque ella es mi vida pero tal vez no la merezco Creo que no llegaré lejos si en el futuro sigo pensando así como mucho seremos mejos A mí esto me matará pero eso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás