Contenido reciente de LUIGI LEONE

1. LUIGI LEONE

Paz

Que simpático,, jaja,ok.agradecido, por su bello comentario.
  2. LUIGI LEONE

Unidos

Agradesco tu visita y comentario ,estimado Paco ,un abrazo.
  3. LUIGI LEONE

Almohada

“Cuando niño guarde un diente para que viniera un ratón, lo cambiara por un veinte el ratón nunca llego. Cuando era adolecente la apretaba con pasión, ensaye en ti tantos besos hasta que el amor llego. Ya de joven puse sueños, esperanzas e ilusión. La rellene con anhelos de hacer...
  4. LUIGI LEONE

Paz

Agradezco tu paso por mi Poema, gracias y así es se ve complejo el panorama, pero aun tengo esperanzas.
  5. LUIGI LEONE

Paz

Gracias por leerme y por su lindo comentario ,,muchos escritores y pocos lectores. Feliz día y muchas gracias.
  6. LUIGI LEONE

Paz

Te deseo desnuda, desarmada; Sin disparos de ideales explotada. Te sueño en mi cama y en el lecho; Del que huye, de su casa de su suelo. No te quiero refugiada, Ni en un barco; A la deriva, hacinada, despreciada. Quiero más que una banderita Googleada, Quiero paz antes que llegue la mañana...
  7. LUIGI LEONE

Me Despido

“Me despido del mundo, de lo conocido, de lo no vivido, Juro no viajar lejos solo hasta donde de el hilo. Me llevo unos sueños rotos, también corazones partidos, un porro para el dolor, un litro fuerte de olvido. Papel, lápiz, para escribir, Una menta pal mal sabor, Una bolsa y no...
  8. LUIGI LEONE

Cuando se acaba el amor

“Cuando se acaba el amor; A la costumbre damos paso, y se disfraza el dolor de cotidianos abrazos. Cuando termina el amor; ya no esperamos la noche, y si sacamos la voz, es para hacer un reproche. Siempre el que más aguanto; Es quien termina rendido, y renunciando a su yo se queda cuidando el...
  9. LUIGI LEONE

Tus lágrimas.

Gracias por tu visita,un abrazo desde Chile.
  10. LUIGI LEONE

Mi Hijita ,Mi princesa

agradecido por su bello comentario.
  11. LUIGI LEONE

Tus lágrimas.

Agradecido por tu lectura y comentario,un abrazo ,feliz tarde!!
  12. LUIGI LEONE

Tus lágrimas.

Gracias bella amiga por tus lindas palabras,,por lo menos hay alguen que guste de mis poemas en la pagina!!,,besos y gracias por leerme y comentar.Besossss.
  13. LUIGI LEONE

Escribir futil quimera

Hoy no tengo ganas de escribir, desperté con esa sensación de abandono de desidia, sintiendo que todo es inútil que nada es, que nada será. Pongo piloto automático a mi mente, busque entre mis ruinas, eso que llaman a alegría, la estampo en mi cara, y salgo a surcar las horas de otro día, uno...
  14. LUIGI LEONE

Tus lágrimas.

Se que estas ahí ,del otro lado seguramente de rodillas ,llorando, la puerta presiona tu espalda duramente, por este lado, la misma madera presiona mis manos y mi frente. Susurras sollozando que me vaya, yo finjo no escuchar hasta que callas, tantas veces vivido lo mismo esta puerta entre tu y...
  15. LUIGI LEONE

Mi Hijita ,Mi princesa

"Chapoteas como sardinita en la bañera, tan chiquita y tan gigante compañera. Cual sirena entre la espuma niña bella, de cabello y de ojitos como jemas. Tus alitas acarician mi barbilla, así limpias mis dolores hija mía. Una Evita en desarrollo quien dijera, que convierte mi otoño en primavera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás