• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Luis Á. Ruiz Peradejordi

• Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    La esperanza es la mejor de las primaveras, ella decora de ilusión y de poesía cada uno de los rincones más recónditos del alma, nuestro corazón se siente eternamente joven y con una capacidad de...
    Ayyyy mi entrañable Luís, mil gracias por visitar estas humildes letras y dejar en ellas tan gratificante y cariñoso comentario, tus palabras son poéticas, tu corazón de poeta es noble y expresa...
    Gracias Alde por la visita y por las cariñosas palabras.. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dime que vendrás con Me gusta Me gusta.
    Una vibrante imagen de la temporada primaveral. Debemos soñar con ese futuro lleno de luz y alegría. Siempre es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    Siempre prisas, siempre corriendo. Sueños de hacer cosas, ser mayor, independizarse, para descubrir que ahora quien corre es el tiempo. Ese tiempo que nos lleva a ser de nuevo dependientes...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Hoy llevo el alma fría y un cansancio añejo en los huesos. Correr para alcanzar los brazos de mi padre y el pan con chocolate de la abuela, correr al grito de Rosario y subir por la calle de la...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema y ahí sigo... con Me gusta Me gusta.
    "Me gusta la mirada limpia, a pesar de la amargura, con que te asomas al mundo, a tu mundo que se extiende desde un balcón a la calle. Y las horas, que cruzan nuestras vidas, de forma rápida o...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás