Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recorremos el sendero, por veredas de abedules de hojas que ya amarillean. Y lo hacemos con el paso tranquilo de quien conoce el camino. Alamedas cercanas, conocidas, casi propias que nos dan el regalo de su amparo, su belleza, su atmósfera tranquila. Paseos para dar con quien se ama, con las...
MI querida Isabel. Hace hoy tres semanas que falleció mi madre. Tuve la suerte de disfrutarla hasta ahora, pues su vida (cien años) fue larga. Pero queda el vacío, el tener que dar descanso definitivo a su cuerpo. Ello, motivó estas letras está prosa que pretendo cargar con un poco de poesía, en...
"Me prometió la suerte..."
Y fuiste así, tocada por la fortuna. Tu palabra esculpió estrofas de versos llenos de ilusión. Y derramaste esos versos transformados en amapolas rojas de encendido amor y piornos florecidos que marcan el camino como las célebres baldosas amarillas. Palabras, poesía...
"El hombre es un lobo para el hombre"
El viejo aforismo Latino sigue teniendo vigencia en nuestros tiempos. Y no deja de ser terrible que el ansia de unos suponga la desgracia y el exilio de otros. ¿Seremos capaces de crear otro mundo?
Un cordial abrazo
Hay presencias que iluminan, pues su luz destaca y se puede percibir incluso desde la lejanía. Hay presencias sólidas, pues son como el entramado que sostiene un edificio, cimientos y estructura que lo elevan airoso. Hay presencias delicadas y suaves, como manos de madre que acarician, que son...
No sé si vienes o te vas, pero no te quepa duda de que te estaba esperando. Como un sueño que vuela y que deseo; vuelo libre que recorre espacios, salta cercas, supera muros para hallarte en tus palabras, en tus versos valientes y personales que me llegan como estandartes que celebran tu vuelta...
Muchas gracias Rosario. Esas tardes de lluvia, del brazo de la mujer que quieres, apretándote para caber bajo el paraguas, son un hermoso milagro. Un fuerte abrazo.
El invierno envuelve con su manto frío. Ese frío que lo llena todo, que enfría hasta el aliento, que pone manos heladas en todo aquello que toca. Parece que lo que amamos perece congelado al borde mismo de nuestros afanes, de los deseos, de las ilusiones. Queda la vida suspendida, como perdida...
Noches de luna plena y gélidas falanges. Noches para deambular a la espera de las palabras que iluminen el cielo como fuegos de artificio. Momentos de esperar palabras, de explicar sentimientos, de vivir sinsabores, de esperar milagros de los que ocurren los lunes por la mañana. Palabras para...
Muchas gracias por tus palabras, Laly. Siempre sirven de ánimo. El poeta, chiflado o no, siempre tiene un papel especial en la sociedad. Sabe acercarse a los demás y, por medio de la palabra, contarles historias, explicar sentimientos, crear mundos y vestir sueños. Y eso hace mi personaje y...
Voy a soltarte la mano, aunque corra el riesgo de perderme. Voy a soltarte la mano, porque tengo que perderte. Amor imposible que se gestó en el tiempo, amor vivido de lejos, en las distancias que permiten querer tanto que no precisan un beso para reforzar su talle, para regar sus raíces.
Voy a...
En ocasiones el silencio habla con voz firme. Y en el pliego de papel las palabras desbrozan el vacío, llenándolo con ese sentimiento que anida en cada pecho.
Amores lleva el viento, amores como dulces que engolosinan la vida. Amores que nos invaden, nos llenan para darnos consistencia humana y despejar el vacío en la vida. Amores que llevamos prendidos en la piel como un perfume exquisito, que nos identifica y nos marca. Amores que ponemos en...