Contenido reciente de Luis J. Rosado

1. Luis J. Rosado

Mojada... (Corregida)

Vida En mis brazos, en mis brazos te tengo, Y no hay verbos que lo describan en oraciones, No es solo tocarte o acariciarte, No es tampoco mirarte, admirarte o tan solo verte; Ni es abrazarte o sujetarte, Es tenerme a mí, con tan solo tenerte a mi lado; Es nuevo cada día aunque tu piel...
  2. Luis J. Rosado

Mojada...

Vida En mis brazos, en mis brazos te tengo, Y no hay verbos que lo describan en oraciones, No es solo tocarte o acariciarte, No es tampoco mirarte, admirarte o tan solo verte; Ni es abrazarte o sujetarte, Es tenerme a mí, con tan solo tenerte a mi lado; Es nuevo cada día aunque tu piel...
  3. Luis J. Rosado

Mojados...

4. Luis J. Rosado

Oda a la poesía

Encantado de tu poesía, simplemente el sentimiento al escribir vuelto letras en papel. Felicitaciones, saludos.
  5. Luis J. Rosado

Entre sabanas

En mi cama La veo… tan ella y yo deseándola, la veo… y me enojo conmigo mismo, y es que no debería estar tan solo mirándola… debería estar construyéndole un palacio de besos, su cuarto de caricias, la almohada donde repose su cabeza hacerla de muchos “Te amo” para que cuando duerma escuche mis...
  6. Luis J. Rosado

Mia...

Toda… Voy a quitarte la cobija y te arropare con poesías Voy a desnudar tu cuerpo entero, Llenare tu delicada piel de versos llenos de vida Y colocare en tu mirada este cielo. Escribiré en tus mejillas coloradas prosas Que adornen la acaricia del poeta, Que se encime a ti como pétalos...
  7. Luis J. Rosado

Perfecta...

Mujer perfecta Me siento preso condenado a libertad de tu cuerpo, como un trotamundos sin mundo que recorrer, atrapado en el mundo de tus besos yendo de extremo a extremo y de labio a labio… hay tantas cosas que me gustan de ti, que me propongo a diario en explorar cada planeta desconocido de...
  8. Luis J. Rosado

El funeral

Volvería... si pudiera Uno a uno comienzan a llegar los asistentes familiares algunos, otros amigos y otros que tan solo pasaron a ver, reunidos mas que nunca en el inicio de un olvido. Surgen de las voces mas encariñadas las palabras de dolor arrojadas a un cajón, que no entiende los...
  9. Luis J. Rosado

Quedan paginas por leer de nuestro libro

Aun mañana Llegas y me tocas las tristezas, De una en una las migajas Secas hasta la última lágrima de pena, Que me salen cuando siento no ser nada. Te abrazo con temor de mi torpeza En un cuarto nuestro en madrugadas, Sin testigos de nuestras hazañas y proezas Tan solo nuestras miradas...
  10. Luis J. Rosado

El presente amor

Saludos y abrazos Lili Gracias
  11. Luis J. Rosado

El presente amor

Muchas gracias Maramin un gusto y un placer
  12. Luis J. Rosado

El presente amor

Muchas gracias colegas... Saludos y abrazos
  13. Luis J. Rosado

El presente amor

Aprovéchame hoy… No sé cómo explicarles a los libros de mi casa Que si no tienen tu nombre no me importan, O como decirle a las paredes de la sala Que sin fotos de ti se encuentra desnuda y sola. Como le digo a la cocina llena de víveres Que no consigo la esencia de tus besos en sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás