Contenido reciente de LuisVillie

1. LuisVillie

Taco en la garganta

Ahora son solo recuerdos Inmediatamente acudí a olvidarte Para así obligarme a recordarte Tal vez debería elogiar mi egoísmo y pensar en mi familia, mi trabajo o incluso en el relleno de personas que solían permear en mi vida Todo se siente vacío El sonido que viaja por el espacio me da la...
  2. LuisVillie

Asesina de corazones

Conzoco tu naturaleza, Conocedora de pecados Navegante de mares sin sal Complice del asesinato Conozco tu rostro infernal y la coducta que me llevan a matar No hay nada más transparente que tu mirada Transcurrido el tiempo el pecado deja de ser sinónimo de maldad y empieza a ser un viaje de...
  3. LuisVillie

Erudición del olvido

Muchas gracias, no hace mucho leí uno tuyo
  4. LuisVillie

Erudición del olvido

Muchas gracias, leeré un poco de ti
  5. LuisVillie

Erudición del olvido

Comprese un dulce, pero no lo coma, saque a pasear su perro, pero no salga con él, mate sus ganas, pero no incumba en sus partes. Viva en su mente, no necesita hacer las cosas para tener la satisfacción de que ya las hizo. Cuando aprenda a hacer cosas sin necesidad de mover un dedo, va poder...
  6. LuisVillie

Un poema errante en un futuro extraño

Muchas gracias por la observación del escrito y mi estado en cuestión, afortunadamente me encuentro bien. Espero todos ustedes también y deseo continuar haciendo más escritos.
  7. LuisVillie

Un poema errante en un futuro extraño

Que bien sabe el saber querer cuando uno es querido y que larga se vuelve la ausencia de mi sombra en las tinieblas, si alguna vez dije que creía en el amor, seguramente mentí, casualmente y con regularidad prefiero un par de pieles que tapen el frió a una intensa y duradera fogata. No me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás