Contenido reciente de luna roja

1. luna roja

El Té

Qué lindo poema! A mí también me gusta el té, todos los té. Un saludo
  2. luna roja

Siembra de fuego

Me alegra que te haya gustado, saludos
  3. luna roja

Siembra de fuego

Muchas gracias, es un placer verte por aquí de nuevo
  4. luna roja

Siembra de fuego

Hola José, si me tenías abandonada , gracias por tu comentario tan bonito y si puedes usarlo.
  5. luna roja

Siembra de fuego

*A la lengua que me nombra Soy la tierra que aguarda tu siembra de fuego, esta geografía de colinas y volcanes dormidos que hoy se desperezan con el roce de tu marea. No soy puerto pasivo, soy costa que embiste mujer bahía que se humedece en tu mapa de lengua. Vení, naufragá en este...
  6. luna roja

Dios no decide por nosotros

Mí estimado Alde, creo que Dios si decide sobre y por nosotros empezando porque decide cuando nacemos, cuando morimos y nos traza un camino, acaso en eso no se basan las profecías? o la predestinación? y si te sales de su mapa, las consecuencias son dramáticas o drásticas? Es para pensar...
  7. luna roja

Metacognición y otras rarezas a propósito de las IA

Jajajaja ya me sale humito de la cabeza tanto leer. Tanto gra gra para decir gracias
  8. luna roja

Café Extravagante Ville Valo.

Solo a quién amas le das el.poder de destrozar tu corazón
  9. luna roja

Tu primavera es mi otoño Yo contando las hojas muertas Vos contando mariposas Las montañas son mi refugio cuando quiero respirar El mar mi sueño más bonito Mis ojos anuncian lluvia el viento tormenta y el café se enfría en la mesa bañada de tristeza Tus letras en la memoria laten como...
  10. luna roja

A tu sombra

Sabes que este poema, bueno sólo la mitad le puse música y lo hice canción con una aplicación y quedó hermoso, lástima que no sé cómo compartirlo excepto por Washap... Gracias mí dragón preferido ... y yo te sigo escribiendo...
  11. luna roja

A tu sombra

Muchas gracias, perdón por olvidar tu comentario
  12. luna roja

Y saque estoy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás