Contenido reciente de Luna.

1. L

No te olvido

Todavía hablamos de ti. En presente sin darnos cuenta. como si el tiempo no hubiera pasado. Sales en nuestras conversaciones, en los recuerdos que aparecen de golpe, en las risas que vienen con un nudo en la garganta. Te incluimos en lo cotidiano, en nuestras reuniones, en los silencios...
  2. L

Mamá

Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio, pero nunca dejó de alcanzarme. Tu forma de cuidar, de preocuparte, de amar... es todo tan único...
  3. L

El ultimo abrazo

Si hay algo que tengo claro ahora, es que el tiempo que nos tocaba a vivir juntos terminó. Fue menos del que quería, mucho menos, pero lo agradezco con todo lo que soy. Quiero que sepas que te quise de verdad, y ese cariño, se quedó aquí, en mi memoria, en mi forma de ser, en todo lo que me...
  4. L

Caminando a través del duelo

Mi duelo no fue vestirme de negro ni verte en un ataúd. Fue todo lo que vino después: extrañarte en silencio, recordarte cada día, hablarte como si pudieras escucharme. Siempre me vas a doler, y no me molesta. Prefiero sentirlo a imaginar que tu muerte no me pesa, porque eso significaría que...
  5. L

Amor

Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor que le has dado a esta ser imperfecta simplemente gracias por amarme. T.
  6. L

Nunca dejarnos ir

Perdóname por estar cansada Por querer silencio cuando tú solo querías amor. Perdóname por mis enojos y por las veces que no estuve bien. Aunque habia veces que me quebraba te juro que cada día intenté hacer lo mejor que podia. No existe un amor como el mío y el tuyo. Por eso jamás...
  7. L

Que pasa?

Que pasa cuando solo quiero dormir para nunca más volver a despertar? Que pasa cuando solo lloro porque no quieres preocupar a nadie? Que pasa cuando yo estoy para todos y quién está para mí? Que pasa cuando solo quiero llorar gritar y alejarme de todo y de todos? Que pasa cuando ya no...
  8. L

Partida

No suelo hablar de tu partida Prefiero evadir el tema Porque cada vez que intento hacerlo Se me hace un nudo en la garganta Y recuerdo lo importante que fuiste en mi vida Y simplemente todavía no puedo aceptar Que ya no estás aquí.
  9. L

Abuelo

Cuando te fuiste sentí un gran vacío. Como un hueco profundo. Te fuiste y no supe que hacer, me quedé parada, con un nudo en la garganta, con ganas de gritar y llorar a la vez. Cuando supe que jamás te volvería a ver. El cielo se volvió uno de mis paisajes favoritos. Porque supe que...
  10. L

Miedo

Se inventaba la realidad para huir del desastre y del miedo. Puesto que tenía miedo del miedo y ya no sabía lo que era verdad. En un mundo lleno de sombras donde desconfiaba de la suya, se inventaba luces de colores con las que coloreaba la oscuridad. Con las que asustaba al miedo.
  11. L

Fue Cometa

Como estrella fugaz yo te viví. Estela incandescente, intensa y turbadora, fútil y pasajera. Lejano corazón de fuego. Aguanta la respiración para tocarte.
  12. L

Lagrimas

Lagrimas una gota de dolor que expresa una sola emoción. Puede ser triste o de amor, puede ser larga o corta. Pero con una sola lágrima puede haber miles, que expresan mucho o poco. Cuando poco a poco, sigue y sigue doliendo. Cada vez más fuerte. Una por una son un solo y único dolor. Porque...
  13. L

Te Amo

Me alegra que sea de su agrado mi escrito. Gracias por pasar a leer. Saludos cordiales
  14. L

Te Amo

Muchas gracias Alde saludos
  15. L

Te Amo

Espero y les guste

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás