Contenido reciente de Lunaticoco

1. Lunaticoco

Te reconocí enseguida

Te vi en la pantalla, como un ángel de luz, me cautivaste con tu encanto, me llenaste de ilusión. Te imaginé como una flor, de aroma dulce y color vivo, te deseé como un tesoro, de valor infinito. Nos citamos para vernos, en un parque al atardecer, yo llevaba un ramo de rosas, tú...
  2. Lunaticoco

Amor desconectado

En un mundo de redes y conexiones, Nuestros corazones se encontraron, Aunque separados por fronteras y océanos, Nuestro amor creció más allá de lo esperado. Las palabras fluían como cascadas, Mientras nuestras risas eran melodías, Pero un día, sin previo aviso, Uno de nosotros desapareció. El...
  3. Lunaticoco

La lengua que no sabe a nada

Sin ver la luz del sol ni las estrellas que iluminan el cielo con su brillo, sus ojos se han quedado sin destello y solo ven el negro del abismo. Sin hablar de sus sueños ni sus miedos que guardan en su pecho con sigilo, su lengua se ha cortado con un cuchillo y solo escupe sangre y...
  4. Lunaticoco

Ecuaciones y versos: una poesía sobre la vida, el tiempo y el universo

La vida es una suma de lo que damos y recibimos que nos hace ver la bruma o nos deja ver el camino El tiempo es una resta que nos resta lo que somos pero también nos suma lo que aprendemos y vivimos El universo es una multiplicación de todo lo que existe y no vemos que nos da la ilusión de...
  5. Lunaticoco

El último poema

Este es mi último poema, el final de mi inspiración, una despedida a mi arte, y mi alma en desolación. Ya no queda más por escribir, ni rimas por crear, sólo el vacío y la tristeza, de no volver a soñar. Mis musas han huido, y el verso se ha apagado, el ritmo ya no fluye, y el lenguaje se...
  6. Lunaticoco

Mundopoesia.com

Mundopoesia.com, acogedor hogar de la poesía, refugio de poetas y de su arte hecho fantasía. Delectable espacio de la palabra hecha versos, que a las musas da voz y hace de los días universos. En la esfera virtual, este portal se distingue, enriqueciendo el lenguaje y del mundo poesía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás