Contenido reciente de Lurien

1. Lurien

Misterioso día (Haiku)

Nuboso y claro el camino fracciona arcano día.
  2. Lurien

Cuarto Menguante

"Guiño de esa luna que riendo deja escuchar la negrura" Bello poema que me has dejado por respuesta. Altamente agradecido por ese detalle, quizas, fugaz!!!
  3. Lurien

El Invierno Está Cerca

Como el tiempo y la naturaleza nos dejamos llevar y arropar por el romance de dos fuerzas incontrolables. Atinado comentario como siempre!!! Gracias por tu visita!!!
  4. Lurien

Palabras Vagabundas

Ni yo mismo se que es este poema pareciera un senryu pero como los demás proyectos que realizo este cambia su significado con el pasar del tiempo y las experiencias. Creo que se debe a la evolución que como seres vivientes nos define y llega a modificar en mayor o menor medida aquellas bases...
  5. Lurien

Palabras Vagabundas

Interesantes ojos los que vieron el silencio como un encierro. Tomaré nota. Aprecio mucho que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita!!!
  6. Lurien

Noctámbulas Nubes

A veces pienso si es que tiene pena de que le vean... Gracias por pasar!!!
  7. Lurien

Un viaje con Caronte

Como siempre me encanta las diferentes visiones que salen del universo que habita en cada persona. Nunca había pensado en que Caronte fuera un beso. Gracias por iluminar con otra visión éste sencillo poema.
  8. Lurien

Enigmática Entidad

Alguien ofrece una fiesta en mi casa invitados me saludan son personas extrañas, por los pasillos me alejo, del ruido y la algarabía usando una máscara que a todos muestra alegría. Con falsas sonrisas, aburrido llego al balcón pero afuera algo llama en la lejanía mi atención, una figura...
  9. Lurien

Rincón de Haikus y senryu 2016 ( no se admiten comentarios)

Luna risueña la oscuridad realza menguante gesto.
  10. Lurien

El sol fallece detrás de la montaña termina el día.
  11. Lurien

Grises cortinas ocultan tu belleza perlada luna.
  12. Lurien

Dulces suspiros adormecen la tierra vientos de otoño. TU POEMA HAIKU SELECCIONADO COMO HAIKU DEL MES DE DICIEMBRE DE 2016 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
  13. Lurien

Noctámbulas Nubes

Es triste ver tanta belleza queriendo ser ocultada forzada o voluntariamente aunque así resalta aún más la gracia de la divinidad. Gracias por tu visita!!!
  14. Lurien

Palabras Vagabundas

Muchas propuestas, opiniones e ideas que no ven la luz del sol o destinatario que las reciba. No pensé que estas cortas líneas mías pudieran generarte tal intensidad. Como siempre, preciada es tu visita!!!
  15. Lurien

Fin de la Jornada

"Apagan" y "Muere" dos palabras justas para este poema. Tu comentario también resalta sensaciones magicas. Gracias por tu visita!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás