Contenido reciente de Luzibell Ferreyra

1. Luzibell Ferreyra

Dejarme ir

Excelente, gracias por tu comentario.
  2. Luzibell Ferreyra

Dejarme ir

Gracias por pasar a visitar. Así sea.
  3. Luzibell Ferreyra

Hay amores y amores

Hay amores que se escriben con letra mayúscula Hay amores minúsculos e incompletos -como el alfabeto de la sopa de letras- Hay amores tan grandes Que uno les queda chico Hay amores dulces Amores salados Hay amores agrios Hay amores que uno llama “Uno” -únicos, especiales- Que uno...
  4. Luzibell Ferreyra

Tomo un cigarrillo

Tomo un cigarrillo pensando que es a ti al que llevo de mi mano. Lo subo a mi boca, lo enciendo buscando tus labios... aspiro, inhalo despacio, sintiendo que el humo es tu aliento recorriendo mi espacio, haciéndome daño. Respiro tus besos y exhalo...te escapas. Tu olor nicotina y...
  5. Luzibell Ferreyra

18.39.- Veinte años de soledad.

Cuando se es joven uno no se imagina 20 años con el corazón atado a una misma persona ... hasta que ya tienes 40 y más y te das cuenta que nunca has repetido ese sentir con nadie más
  6. Luzibell Ferreyra

Perdí la canción…

Saludos desde México caballero de las letras, un gusto igualmente.
  7. Luzibell Ferreyra

Perdí la canción…

Muy halagada por tu comentario Luciana, mil gracias.
  8. Luzibell Ferreyra

Perdí la canción…

Muchas gracias por dejar tu comentario Alde, un gusto leerte por aqui.
  9. Luzibell Ferreyra

Perdí la canción…

Gracias José, una disculpa la tardanza, desafortunadamente la tareas de la cotidianeidad ya no me deja volver tan seguido al portal, pero siempre muy apreciadas tus visitas a mis letras.
  10. Luzibell Ferreyra

El triste destino de la palomilla furtiva

Gracias por pasarte por aqui. En efecto era lo jovial y espiritual rompiéndose la crisma con lo real.
  11. Luzibell Ferreyra

Gracias por tu visita Zulma. Los primeros versos los escribi al inicio de una "ilusión" y los últimos, después de que cayeran las máscaras. Por lo cuál se volvieron un tanto crueles e infantiles, tal cual cuando a un niño ya no le gusta un juguete, pero en ese entonces aún me tomaba las cosas...
  12. Luzibell Ferreyra

Verano del amor, cualquier año ¿Has oído aquel viejo cuento que dice que cuando duermes el alma se escapa del cuerpo convertida en una paloma blanca? Y si le pasa algo durante su viaje simplemente ya no despiertas, es decir, te mueres. Pues hoy he descubierto lo que hace la tuya cuando tu...
  13. Luzibell Ferreyra

Perdí la canción…

Alguna vez soñé con la canción perfecta, me nacía de los ojos como reflejo de lo que amaba; Y de lo que odiaba también. Me escurría por el rostro y me llenaba la boca, pero mi boca se abría cual flor madura Porque la verdad era abundante y lastimera… Y uno no sabe lidiar con eso...
  14. Luzibell Ferreyra

Amor de Sie7e Días

Y las coincidencias inexplicables, es lo que le crea la magia.
  15. Luzibell Ferreyra

Amor de Sie7e Días

El dolor de un corazón cerrado es peor y más pesado que el de uno con la herida abierta... por eso amar es de valientes. Gracias por pasarte por mis letras y dejar tu huella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás