Contenido reciente de M.F

1. M

En mi mochila

Camino por la calle sin titubear demasiado música en mis oídos cigarro en una mano la mochila de siempre sobre la espalda. Últimamente pesa mucho y aunque no lleve tanto creo no olvidarme nada cargo solo lo indispensable para el día. La computadora unos cuantos libros un lápiz, unas hojas y tu...
  2. M

Por decirlo de algún modo

Espero me perdones no tenia intención que crucemos miradas fue todo culpa mía Espero me perdones tus ojos cafés me acorralaron mientras tus labios me llamaban y perdí toda valentía Espero me perdones no pude contenerme si el viento traía tu aroma a lavanda a la vez que a tu pelo lo mecía...
  3. M

Memento

Intente recordar su rostro entre cerros y amaneceres, encontrarme con su mirada en la luna conocer su casa entre las estrellas. En otoño imaginaba sus susurros moviendo cada hoja amarillas por la calidez de su presencia, acompañadas de una sonrisa en el primer clavel de la primavera. Corrosivo...
  4. M

Vos fumá

Se prende lo prendemos solo a base de miradas con la promesa de dejarnos sin aire se siente perenne entre los labios mientras su calor recorre nuestros dedos, pero al final el fuego cesa se consume o se apaga el tabaco se termina y quedan recuerdos solo recuerdos en forma de ceniza sin miedo a...
  5. M

Inexorable ley

El tiempo me mira y me encuentra ausente embriagado por el silencio de la tarde pensando en ese momento que tiene el poder de marcar a cualquier persona por igual Es un instante de lucidez, verte como una gota de lluvia cayendo fuera del océano, saber que aunque miremos la misma luna, ya no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás