• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de M.R

1. M.R

Nina

Sus flores se marchitarón Se secarón con el sol Perfuman su manto blanco Para cambiarlo de color Lloraron como sus niños Porque no podían volver Tiene sus ojos abiertos Pero no me puede ver
  2. M.R

No vivire siempre

Observa tus manos Carne fiel a su hueso Tan letal como inocente En la mente adecuada Fue de pura suerte Que al mirar al pasado Note que mis manos No construyeron Ni en el suelo Ni en la memoria Viviré para siempre Soy nada ni nadie Nací ya muerto.
  3. M.R

No seas nada

Olvida todo No seas nada Observa las flores Crece con ellas Camina en el tiempo Sonríe al pasado Abriga tu cuerpo Y destapa el alma Corre en silencio Para gritar al mundo Respira profundo Que la mar es calma El viento caricia Y tus ojos espada.
  4. M.R

Hoy he muerto

Hoy he muerto frente a la vida, deseoso de conocer la verdad oculta tras tus viejas y turbias palabras esquivas, paso a paso, la negra mancha cubre la luz de tu rostro. ¡Mátame ya de una buena vez!, no alargues el tormento de tener que unir cabos sueltos. ¡Clavame ya te cuchillo!, pues tus manos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás