Contenido reciente de Majix

1. Majix

El desbordar de la libido

me encanta como desembocas todo ese sentimiento de placer y deseo cuando estas con esa persona
  2. Majix

Sangremos juntos

¿Qué me hiciste? Que ni tu gélida inexpresión fue muro suficiente. Yo sabía quién eras: un alma poseída por su propio invierno. Conocía el filo de tu cuarzo... y decidí autolesionarme. Conocía la malacia de tu arcilla y ahí, decidí moldearme . La ilusión poblaba todo mi cuerpo, buscando donde...
  3. Majix

Lo que me pasa por ilusionarme

Ni el viento ni las olas logran erosionar tu ausencia ingrata de mi memoria. Un grito silencioso se estanca en mi interior, y las cosas que quiero decir se agolpan en mi garganta. Van pasando los días y no sé si soy el eco que aún retumba en tu silencio, o el silencio que quedó después de que...
  4. Majix

Me gustas tanto (Titánica)

Es súper profundo, se cómo se siente ese sentimiento, es una de las etapas de la vida que nunca se acaba
  5. Majix

Autofagia

Esta súper hermosa y completa está escritura y ese sentimiento es muy agobiante
  6. Majix

Mi noche el 2/05/2026

Esa noche fue el zafiro de mi corazón. Ya eran las 8 y la oscuridad de la habitación nos abrazaba. Empezaste a besarme innumerables veces; no podía ver tu rostro, pero tus labios en los míos era lo que necesitaba. Estabas nervioso, yo también lo estaba. Nuestras caricias transmitían timidez...
  7. Majix

Azahar y azabache

No estaban en una relación, es un persona que lucha para conseguir el amor de otra, pero el sentimiento no es mutuo solo es de una sola persona
  8. Majix

Azahar y azabache

Es un sentimiento horrible
  9. Majix

Mi niño no tiene sueño

Es un poema muy tierno y maternal
  10. Majix

Azahar y azabache

Ella es más blanca que el azahar; Su piel brilla más que sus ojos claros Y él se estremece al verla, Mientras yo me ahogo, en silencio, En el azabache de mi piel. Sus ojos trasmiten ternura y bondad, La presa desesperada del dolido… Mientras los míos se llenan de inseguridad, Y de un...
  11. Majix

¿Y si te quedas?

¿Ese abrazo tuvo un significado? Lastimaba algo que me atascaba, descubriendo ese miedo que me atormentaba La pérdida de tu compañía era lo que en silencio temía El sol alumbraba el otro umbral, quedando atrapada en esa oscuridad Y ahora que tu cercanía se debilita no veo ese sol en mi piel...
  12. Majix

Incapaz de sobrevivir

es un poema muy hermoso y lo siento algo muy personal y profundo :corazon:
  13. Majix

Purgatorio

Muchas gracias, me alegro que le haya gustado
  14. Majix

Purgatorio

Muchas gracias de verdad, estoy muy feliz de pertenecer
  15. Majix

Purgatorio

No hay nada más puro que un beso bajo la lluvia; purifica el error, rebosan los llantos, debilita el orgullo y exalta el perdón. Desencanta las amargura y canta el amor. un beso en la lluvia, un beso debajo de aquella; esa limpia el corazón manchado por la inexpresión y el desatino. cada gota...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás