Contenido reciente de MalesArte

1. MalesArte

A través

Con los gatos en el tejado, en una parte de mi vida que fraguaba la ruina y el mejor de sus momentos para reflexionar sobre el amor y la amistad, ¿cómo podía esta mezcla de sentimientos ser real, si la mayoría de mi vida idealizó todo en mi sistema de creencias? Parecía otra falsedad de la...
  2. MalesArte

Mi amor

Yo no comprendía aquellas cosas del querer, solo hasta que estuve en tus brazos. Había conocido las heridas de un niño en el hombre, y no pude curarlas con cariño; solo las abría con la rabia que me precedía en los días amargos de la infancia. El ego había crecido tanto que ya no cabía en mi...
  3. MalesArte

Letanía

El oscuro fulgor de sus ojos contenía más de lo que el universo podía albergar en un simple grano de arena. Comprendía la felicidad, aunque no tuviera una idea de lo que significaba. Se recostaba junto a la maldad para apaciguarla y, con su amor, brindarle la calidez que su alma oscura...
  4. MalesArte

Melodía peligrosa

Había visto al amor destruir la melodía, destruir un alma enamorada, ver al sufrimiento cubrir cada parte de su ser, enajenarla y privarla de la existencia, escucharla cantar con tanto dolor, me rompía el corazón, sentía que aquellas composiciones eran el canto de un ave que amaba volar, pero...
  5. MalesArte

Maleza

Hay un invierno pesimista golpeando mi ventana, escucho estrellarse cada gota como antesala de mis días en la tierra, ¿existe a caso alguien más miserable, qué aquel que no puede amar?, puede ser solo la idea confusa de las malas experiencias, o la idealización radical de cómo querer, como...
  6. MalesArte

Enjambre sentimental

Hola Maramin, tendré en cuenta la información suministrada para las próximas publicaciones, gracias por hacer el cambio, no fui cuidadosa en leer la normativa del portal, reitero muchas gracias por la corrección y la ayuda. Buen día :)
  7. MalesArte

Enjambre sentimental

Gracias por la información.
  8. MalesArte

Enjambre sentimental

Al caer la noche me encuentro clara, resuelta; el mundo parece vacío, absorto en sueños famélicos, mi mente deja de pertenecerle al cuerpo, libre de la jaula, aparecen esos versos, esos minúsculos recuerdos que toman un sentido, un valor; la vida no parece desagradable al contrario recobra su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás