• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Mamen

• Mamen
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES FEBRERO DE 2026 FRANKZFENIX https://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/frankzfenix.39283/ Osito lindo...
  • Mamen
    Mamen ha reaccionado al mensaje de Fenixx36 en el tema Cuarenta y un día con Me gusta Me gusta.
    Mi estimada mamen a veces uno tiene que sufrir para poder gozar, un jubilo el saber que se levanto de tan duro trance, me ha encantado este poema, algun dia lograre escribir tan bonito. Un...
  • Mamen
    Mamen ha reaccionado al mensaje de Libra *M* en el tema Cuarenta y un día con Me gusta Me gusta.
    Duro y emotivo tu poema, amiga. La vida nos obliga a veces a librar cruentas batallas de las que no estamos preparados. Por suerte tú saliste victoriosa de esa prueba. Un abrazo grande, poeta.
  • Mamen
    Mamen ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Cuarenta y un día con Me gusta Me gusta.
    Querida Mamen, no tenia ni idea, lo siento mucho y me alegra tu recuperación. Recibe un gran abrazo, mi niña. Aunque triste, es un precioso poema que nos muestra la fuerza y delicadeza de tu alma...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Cuarenta y un día.
    muchas gracias por pasar a leer estos versos
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Aburrimiento.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
    • 5.png
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Flores de la vida..
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Mi Mayor Delito.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Crónica de un intento de sorpresa.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Tejer la luz.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Inolvidable.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Figura ajena.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Agrietada:.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Imaginario.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Luz de Buenos Aires.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema No voy a rendirme….
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Ventanas de luz.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Ceniza incandescente de lo eterno.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Invocatoria a Ossanha.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Historia de un poema de mujer.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Acertijo.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Adiós noviembre....
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Entre la vida y la muerte.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Harina suave.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Imágenes del solo.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema La palabra quiero.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Apelo.
    MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    SELECCIÓN DE POEMAS Y PROSAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA FEBRERO DE 2025 (Valoración temas temáticos publicados en diciembre 2024 y enero 2025) I.- POEMA DEL MES...
  • Mamen
    Una maravilla. Acabo de descargar mis centenares de poemas en un instante. Un libro con índice, títulos y por orden de foros temáticos. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Felicidades...
  • Mamen
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesia. Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades... A...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás