Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ciertamente amable como siempre, LUZYABSENTA y además adornando el comentario. Muchas gracias por lectura y comentario. Un saludo desde Andalucía (España).
Un amor de aire, invisible.
De nadie, del mundo.
Un amor sin mancha;
que no conoce el tacto del verdadero beso profundo.
¡Ay del amor caliente, vivo y desgarrado!
Imperdurable.
Orgásmico y tan usado,
que muere como muere el tiempo.
Como muere el cuerpo.
Desgastado.
Gracias cecilia. La verdad, he estado tanto tiempo sin entrar que poco a poco iré asimilando los cambios. En mis tiempos se publicaban cosas que ni siquiera llegaban a prosa y ni siquiera a un simple poema. No era mi intención hacer una prosa, pero no voy a discutir. Póngala donde ud guste...
Y entonces naces, sin ningún complejo;
soneto que revives letras muertas
y mueves goznes y pesadas puertas,
librando siglos de sentir añejo.
Mojadas de silencios sus cubiertas,
los libros se desnudan del bosquejo;
alojan un soneto bien parejo
y llenan con pasiones sus espuertas.
¡Que bello tu...
Es en noches como ésta, que deseo.
Deseo, si, aunque no sé el motivo.
Puede un deseo mentir? O solo es mi maltrecha mente enferma y cautiva que fracasa al darle sentido a más de 40 años de vacío sin vida?
¿Qué me pasa?
Apenas te conozco y no te comprendo, deseo.
Para mi eres algo que...
Bueno, pues otro año liquidado. Otro cumpleaños de la "humanidad". se van vivencias en su día nuevas, ya antiguas. Pasaron penas, que esas, antiguas o nuevas siempre son eternas (aún para los optimistas crónicos).
Se presentan vidas nuevas, explosionando al mundo y desplegando sus alas aún...
Es como si lo estuvieras viendo. Como si fuera el mundo de otro pero a través de ti. cuando alguien se siente así, no hay terneras ni corderos que le sepan bien y la vida, esa vida, se convierte en Jaula que intenta que te olvides de ti mismo con sus engañosas artes. No hay nada que sustituya...
Yo creo, Lirae, que de la muerte -y más si es del amor- nace poesía como de todo aquello que mezcla sentimientos. Nunca te leí de este modo, que ya sabes que es más propio de mí, pero claro, hace mucho que no estoy por aquí. A mi la verdad me ha gustado leerte así, de donde hay sentimiento nace...
Ése amor que construyeramos a imagen y semejanza nuestra, sería el amor más desgraciado. Nunca es amor querer lo igual, solo sería mirarse en un espejo. Amor es doblegar lo distinto y doblegarse a lo desconocido para entrar en un mundo de sensaciones de felicidad, placer y pérdida...
Mil gracias a ti, porque siendo sincero, eres una las razones de que venga de vez en cuando y sí, es uno de mis defectos, llegar tarde, aunque en tu caso, no es que llegue tarde, es (pienso) que has olvidado el camino y no quieres encontrarlo. Mientras despiertas y no, por aquí estaré de vez en...