Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya! que sorpresa, otra mañana mas en la que despierto pensando en ti, de manera inconsciente vivo confundido si es el sabor amargo que me da tu recuerdo lo que hace tan dulce dejarte permanecer en mi mente todo el día, o será que es tan bella la rosa que reflejas en mi sueño que aprecio la...
Lo único que quiero es su mirada al despertar,
un beso suyo al desayuno, empaparlo con una copa de su embriagante aroma
y un baño entre sus caireles; que parecen detener el tiempo,
envolver un nuevo universo en esa épica sonrisa;
comenzar un viaje en esas peligrosas curvas que por cadera llevas...
8 de septiembre de 2015
Querida Lorena…
Durante mis delirios de madrugada, atormentado por el ansia de capturarte y transformarte en arte, me di cuenta que sería tan sencillo describir tu belleza terrenal, siempre tan deslumbrante asemejando un cometa siempre bello y preciso… dándole...
J. Manuel Guzman
19 de octubre de 2015
Que tal?
Que tal si hoy decido romper ese estigma de temor al rechazo, que tal si hoy decido dejarte de amar por detrás de mi mente, que si hoy quiero dejar tu belleza en mis recuerdos y no entre mis tormentos, que tal si hoy levanto mi puño en pos...
J. Manuel Guzman
19 de octubre de 2015
Que tal?
Que tal si hoy decido romper ese estigma de temor al rechazo, que tal si hoy decido dejarte de amar por detrás de mi mente, que si hoy quiero dejar tu belleza en mis recuerdos y no entre mis tormentos, que tal si hoy levanto mi puño en pos...