Contenido reciente de ManuGarcia21

1. ManuGarcia21

Amor de verano

Muchisimas gracias compañera
  2. ManuGarcia21

Amor de verano

Muchisimas gracias!
  3. ManuGarcia21

Mi mejor naufragio

Muchas gracias! Un saludo!
  4. ManuGarcia21

Mi mejor naufragio

Muchisimas gracias! Me alegro que te guste
  5. ManuGarcia21

Mi mejor naufragio

Muchas gracias por el comentario compañero!
  6. ManuGarcia21

Baile sin pareja

Gracias compañero!!!!!
  7. ManuGarcia21

Mi mejor naufragio

Te encontré en el ocaso de mi vida y convertiste toda esa oscuridad en un nuevo amanecer. Eres ese hilo de sutura que mantiene cada herida del pasado cerrada permitiendo que mis días ya no duelan. Me acerqué a ti, arrastrado por tu corriente y perdido por la deriva encontré en tu piel...
  8. ManuGarcia21

Baile sin pareja

Era un simple espectador mirando como mis amigos asistían con pareja a un baile en el que parecía que no estaba invitado. Me quedaba esperando por si ella aparecía para bailar la última canción. Pero al final de la noche los únicos pasos de baile que conseguía dar eran los que me...
  9. ManuGarcia21

Amor de verano

Muchisimas gracias!!!!
  10. ManuGarcia21

Amor de verano

Muchisimas gracias!!!!
  11. ManuGarcia21

Así fue

Precioso compañero!!!!! Tú quieres que yo te ame, cuantas veces lo voy hacer, tú quieres que yo derrame, más lagrimas que ayer. Tú quieres que yo sonría, lo haré por ti otra vez, sé que un día fuiste mía, y adorné tu timidez. Tú quieres que yo te bese, y que de nuevo te de placer, para que de...
  12. ManuGarcia21

No sé escribir poesía

Muchísimas gracias!
  13. ManuGarcia21

No sé escribir poesía

Nunca conseguiré ser un verdadero poeta. No encuentro palabras que rimen con todos los sentimientos que me provocas. Lo único que entiendo de métricas es que cada una de las sílabas que escribo hablan de ti, de lo que siento, de lo que significa estar juntos. No hay metáforas posibles que...
  14. ManuGarcia21

Dulce amada

Precioso!!!! Me ha encantado, tanto leerlo como escucharlo!
  15. ManuGarcia21

Distinto valor

Te convertiste en esa herida que nunca llega a cicatrizar por más que la cure. Yo me convertí en ese chiste al que recurres con tus amigas cuando lo único que queréis es reíros de alguien. Creo que no fuimos lo mismo el uno para el otro cuando estuvimos juntos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás