Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenida, Rose, buen inicio en el portal compartiendo este buen relato sobre tu experiencia personal que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero que te encuentres a...
Abuela
dice que la vejez te va dejando con nadie.
Abuela Socorro
está sola en su casa de teja y adobe.
Abuela Socorro se muda
a casa de tío Honorato para que cuiden de ella.
Abuela Socorro se...
CARTA AL QUE DESPRECIA A LA NATURALEZA
Quiero que conozcas un micro relato de humor muy negro que escuché una vez en la radio, pero no he conseguido localizar al autor para felicitarle:
“El...
Hola Maramin,
muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. He leído el reglamento y estoy empezando a explorar los foros. Me gusta mucho lo que veo. Tengo ganas de participar, aportar y...
Amigo Maramin le agradezco que se haya acercado a mis tristes letras.
Han pasado seis años, pero para mí no parece haberse pasado el tiempo. No consigo superarlo.
Un honor encontrarle entre ellas...
Perfumes en torrentes
derraman jacarandas por la acera,
así escriben poemas elocuentes.
Primavera no espera,
regala su cariño de colores
y pinta de la Tierra media esfera.
Es vida que renace en...
Bienvenido, ....dar lugar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
Bienvenida Azuladada, buen inicio en el portal presentando macabros temas que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. No está permitido presentar más de un tema en cada...
Bienvenida, Nessy, buen inicio en el portal compartiendo este buen poema en el que nos presentas tus sentimientos y que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres...
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
sorprendente..
Imagina que te hacen sentir a tu mano izquierda una breve vibración y
te piden que calcules cuánto dura esa vibración. En una versión de este
escenario, sostienes una pelota...
Prístina primavera
fusionando distancias
que aniden en mi alma y sus estancias.
Brotes de verde...