• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    ¿Qué es lo que te figuras? En tu mirada veo alguna duda, por bajines murmuras como pidiendo ayuda, no dejes que lo incierto te sacuda.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Era poeta precoz no conocía las reglas de lírica pero escribía feroz, su inspiración era empírica, aparecía en sus letras sin crítica.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    A veces pesa un poema, tal cual nos pesa una pena sin voz. La letra rompe el dilema, con una pluma veloz soltando historias de un numen atroz. Nota: pensaba en Néstor Osvaldo Perlongher.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Déjame que improvise y me ocupe de la cocina hoy, verás como te gusta lo que guise.
  • Maramin
    Era poeta precoz no conocía las reglas de lírica pero escribía feroz, su inspiración era empírica, aparecía en sus letras sin crítica.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Duerme mi niña, respira suavemente, puños cerrados.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Desacato. con Me gusta Me gusta.
    Si tomara alcohol estaría contenta por buen rato mi rostro encendería su arrebol Sería un desacato pues luego tomaría más y más y actuaría muy pronto sin recato. Buscaría nomás que algún guapo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Nunca con Me gusta Me gusta.
    Nunca Nunca olvidaré tu melena rubia, nunca olvidaré tus manos bajo mi cabeza. Nunca olvidaré los sueños que soñamos, nunca olvidaré el tiempo que estuvimos juntos. Nunca olvidaré el día en que...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La vida.
    Así es la vida descrita verazmente en tu excelente soneto.
  • Maramin
    Serán al fin incapaces de dar arreglo total al problema, tomar medidas tenaces y someter el sistema a lo que dicte la corte suprema.
  • Maramin
    Busco esperanza y paz en este mundo. Solo hay horrores.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Yo sé que volverás dispuesta a proseguir tus veleidades, tus caprichos cumplir conseguirás.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Suerte o infortunio.
    Bienvenido, Ford George, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Dormir en la faz de la tierra.
    Bienvenido, Ford George , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Desidia.
    Bienvenido, -A.L-, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ideal Dulcinea.
    Y¿Qué podría decirle Sancho sobre su imaginada dulcinea?
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Ideal Dulcinea con Me gusta Me gusta.
    Oh Sancho, he aguardado con escasa paciencia en este rocoso sitio a que vinieras con las noticias de mi amada Dulcinea. Dime, responde, ¿cómo es su rostro? ¿Se acerca a la esplendorosa idea que de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "En la oscuridad" con Me gusta Me gusta.
    En la oscuridad, el alma es la luz. Susurrando verdades en un mundo tan banal, esperando respuestas del gran señor voraz. Ellos rezan por paz, pero él solo juega, con el fuego encendido que las...
  • Maramin
    Fiel compañía la nieta da a la abuela, sufre de alzheimer.
  • Maramin
    Dulce mirada del perro hacia su dueño, mueve la cola.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Primavera con su flor ofrece un cambio de ritmo en el año después de invierno feroz que pasó sin ningún daño, con solecito en la playa, me baño.
  • Maramin
    El rico plato rebaño, con buena miga de pan le doy brillo, solo preciso de un paño y tras lavar con cepillo secarlo bien que no quede amarillo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    No es solo un gesto simbólico que te corteje entre fiesta y licor. El viento mece, diabólico, la organza fina, que muestra esplendor a tantos ojos buscando tu ardor.
  • Maramin
    Tus labios son mis antojos. Es desigual esta lucha constante entre ellos dos y mis ojos. Y vas, así de campante por esta vida, sin serte importante.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Cuando te veo el talante triste y mirándome muy melancólico yo te me pongo delante y te hago un gesto diabólico, tú me recitas un verso bucólico.
  • Maramin
    Ya tarde, cuando anochezca vendré a buscarte, chiquilla y saldrás con tu mantilla, que el frescor no te estremezca al juntarte a la pandilla.
  • Maramin
    El tiempo todo lo aplaca y aunque no se lo merezca, porque me saco la faca, perdonaré al de la vaca antes que la trama crezca.
  • Maramin
    En México dicen “cruda” para hablar de una “resaca”. El “curda” requiere ayuda si su embriaguez es aguda y su “goma” no se aplaca.
  • Maramin
    Un dolor intestinal me saco de toda duda, mi mujer se quedó muda de ese ruido tan brutal ¡fue una situación muy cruda!
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Seducirte sin palabras.
    Sencillamente seductor tu buen poema ardiente y amoroso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás