• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema El llanto de la novia.
    Bienvenido, Xavier, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido relato que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Bienvenido, Juandi, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Canción de cuna.
    Te he incluido el enlace en tu tema borrando el autocomentario. Equipo de moderaciñon
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Canción de cuna con Me gusta Me gusta.
    La luz de la noche llega luciernaga mía tu luz brilla sola pero es hora de apagarse. Pequeña mía duerme, duerme, duerme. sueña y despierta llena de alegría. Tus ojos están encendidos, pero se...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Conversación #6.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Buena descripción que me invita a soñar en esa tranquilidad playera y familiar que nos compartes,
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Nuevas camadas, tras de la hibernación unpar de ositos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Placentero escucharte cuando recitas versos amatorios, puede tu recitado embelesarte.
  • Maramin
    Brota la vida, en la orilla del río, las madrigueras.
  • Maramin
    Temprano te paseas vestida con tu mono deportivo, vuelves para afanarte en tus tareas.
  • Maramin
    Mucho estudiar para conseguir un buen examen, pasa el tiempo y al final se queda en el olvido. Excelente poema nos compartes.
  • Maramin
    Qué vetusto el artesonado, las vidrieras poseídas por la claridad de la mañana, un acento de bocas carmesí y un racimo de hombros como árboles mustios en el bosque ancestral de la cultura...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema os gusta mi poesía en prosa con Me gusta Me gusta.
    Tutrankamona, la guerrera indomable, con el fuego en el corazón, y el acero en la mano, no se rinde, no se doblega, sigue adelante, con la furia de un huracán. Con la espada en alto, y la mirada...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Historia.
    Algo de historia siempre viene bien. aquí nos compartes duros recuerdos. Buena redacción
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La ninfa del bosque.
    Excelente relato que lleva en suspense al lector atrapado entre lo real y lo imaginado. Gustosa lctura nos has proporcionado.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Azahar y azabache con Me gusta Me gusta.
    Es un sentimiento horrible
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Se ha callado el canario. con Me gusta Me gusta.
    Se ha callado el canario ya no escucho su trino que me anima ha aparecido envuelto en un sudario. Mi alma, que no sublima ya ninguna emoción de primavera, hoy me tiembla de angustia y me lastima...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi realidad.
    La carga sería excesiva sin duda alguna.
  • Maramin
    Es primavera, los rosales despuntan tiernos capullos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Caballo viejo persigue las potrancas es primavera
  • Maramin
    Con el cambio de clima, el invierno ya cede su camino pues ya la primavera se aproxima.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Feliz relincho en medio de fatiga caballo viejo
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
    08/10/2025 A veces pienso en ti y en mí: cómo ha pasado el tiempo… Ya hay días que ni siquiera te pienso. Ya los días pasan sin tu sombra y no pasa nada. A veces pienso en ti y en mí: cómo nos...
  • Maramin
    Quedó el caballo suelto por la pradera feliz relincho.
  • Maramin
    Parca maldita y en amores parca menospreciada y peculiar señora deidad del miedo que su gloria añora retando al cielo con su horrenda marca. Y en su maldad con ilusión se embarca en cada encargo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Pupilas con Me gusta Me gusta.
    Los ojos dirigen, y digiriendo tu mirada, veo que exige un punto donde no hay nada.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Diario con Me gusta Me gusta.
    Carta sin destinatario, así escribe el pobre sin relación con su diario.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Eco de las piedras mudas con Me gusta Me gusta.
    Cruzo el arco de la nostalgia, donde el tiempo se ha vuelto rancio, en cada esquina de mi León de infancia, el aire pesa, más no hay cansancio. Ya no hay llanto en el gris del cielo, León ya...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El hombre en la ventana Soneto).
    Soledad obligada, repetida, recordada día a día que nos lleva a considerar lo que puede pasar por la mente de ese hombre. Buen soneto, amigo Salva.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL HOMBRE EN LA VENTANA Uno hay asomado a la ventana desde el orto del sol de cada día, y la escena me da melancolía viéndolo mañana tras mañana. Su mente puede ser que no esté sana si insiste...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás