• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Segundos antes y ahora.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Comenzando.
    Bienvenido, Daviciko, buen inicio en el Portal compartiendo esta sentida redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Comenzando.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Andrea.
    Bienvenido, Guillermo Canda, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo sabes....
    Mi felicitación por el merecido galardón.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Como si nada.
    Mi felicitación por el merecido reconocimiento.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Del viejo muelle quedan los retorcidos tablones sueltos.
  • Maramin
    Se disfruta del tormento de la duda en el amor, esa pizca de dolor, afrodisiaco elemento que cautiva con ardor.
  • Maramin
    Si se está triste, se sueña, por cambiar el sentimiento y mejorar el momento. Lo que a tu alma hace risueña, es amor, dulce tormento.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La casa donde vivo.
    Mi felicitación por tan merecida mención.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Dulce placer estelar.
    Dejando atrás placentera ensoñación.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Esa noche.
    Por lo que describes fue algo más que un trompazo, espero que hayas podido recuperarte.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eco de pie quebrado.
    Le tiene mucho cariño el niño, se juntan en el sofá, la está además de acariciando mirando. La madre sonríe cuando se le acerca cariñoso y le dice que es hermoso, el niño la está mirando...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Eco de pie quebrado con Me gusta Me gusta.
    ¡El amor requiere dos! ¡Ay, Dios! Es tanto lo que te quiero, que muero. Ya no aguanto estos dolores de amores. Me ignoras y ardo en rencores. Soy una ave de alas rotas, canora y de tristes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Solo cangrejos entre las verdes algas, marea baja.
  • Maramin
    Bienvenida, Julieta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Descargo del alma.
    Bienvenido,María bagliere , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Descargo del alma.
    Bienvenida, María bagliere, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Observo que inicias cada verso con mayúscula sin...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Caminos.
    Un buen final para esta filosófica redacción, amigo Kico. gusto en leerte y seguir tus elucubraciones literarias.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Descubriendo.
    Solo nosotros mismos somos capaces de comprender esas realidades que nos ocultan los poderosos. Buena redacción.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El lado positivo.
    Así debería ser, saber aprender incluso en las caídas para levantarnos decididos a seguir adelante con más bríos. Buena redacción.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sisifo: resumen poético.
    Bienvenida, Traumada, buen inicio en el Portal compartiendo este filosófico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Me presento:.
    Bienvenida, Traumada, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mi problema.
    Bienvenido, GBRO, buen inicio en el Portal compartiendo estsentida y triste redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra líteraria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Verlo, sin mas mortifica y si llueve te salpica cuando anda produce grima y te baja la autoestima, ¡imagina a quien se aplica!
  • Maramin
    Un niño humilde se aplica en su escuelita pequeña, pues la vida le da leña. Sabe lo que significa ser ese pobre que sueña.
  • Maramin
    Con una abeja que pica y mariposa que flota Cassius Clay se identifica. El tipo te hace pelota* y a golpes te mortifica. * hacer pelota algo: loc. verb. coloq. Arg. y Ur. inutilizar. "Hizo...
  • Maramin
    No siempre, cuando te lanzas a conquistar a una chica de otros amores abdica simplemente porque danzas. ¡no pusiste en Flandes pica!
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Que siempre sí al "fracking" con Me gusta Me gusta.
    A Peña despedazaron los de la izquierda ignorante por el “fracking” tan fragante mal lo descalificaron, la tal técnica atacaron y hoy por arte de magia ya pasada su neuralgia le miran hartas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás