Contenido reciente de Maria B Nunez

1. Maria B Nunez

Amarte es complicado…

Amarte es complicado… Amarte siempre ha sido complicado simular este amor ya no consigo, no creo que quererte sea un pecado no me conformo con ser solo tu amigo. Yo quiero amanecer entre tus brazos regalarte con gusto mis mañanas, empezar el día entre besos y abrazos, mientras el sol discreto...
  2. Maria B Nunez

Ensueños de amor…

Muchas gracias Iván por tus bonitas expresiones a mis letras. Agradecida.
  3. Maria B Nunez

A mi manera…

Jose Anibal, muchas gracias por detenerte en mis letras y dejar tan hermoso comentario. Feliz 2025
  4. Maria B Nunez

¿Hasta cuándo?

Muchas gracias por acercarte a mis letras y dejar tu comentario, agradecida. Feliz 2025
  5. Maria B Nunez

A mi manera…

Gracias por tu comentario. Feliz 2025.
  6. Maria B Nunez

¿Hasta cuándo?

Muchas gracias Alde. Feliz 2025
  7. Maria B Nunez

A mi manera…

Luciana, muchas gracias por detenerte en mis humildes letras. Feliz 2025
  8. Maria B Nunez

A mi manera…

Alde, siempre agradecida de que pases por mis letras. Feliz 2025
  9. Maria B Nunez

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo? ¿Cuánta impotencia puede guardar una nación en tantos corazones repletos de tristeza, y en la oscuridad de los ojos marchitos de un pueblo doblegado? ¿Cuánta indolencia deambula en los salones del palacio en leyes aprobadas por focas dirigentes? ¿Cuánta denuncia que se queda...
  10. Maria B Nunez

A mi manera…

A mi manera… Incita mis pasiones con tus besos, píntame la piel con tu ardiente mirada, deja que me sumerja en embelesos, y acaricie tu cuerpo emocionada. Dibuja mis placeres con tu aliento arropa con tu esbeltez mi figura, aviva los dormidos sentimientos para hundirnos los dos en la locura...
  11. Maria B Nunez

Ensueños de amor…

Muchas gracias a los poetas que pasan por mis letras: Agradecida. Feliz y Prospero 2025
  12. Maria B Nunez

Ensueños de amor…

Ensueños de amor… El hombre que en sueños es mi amante el que me ama con pasión desenfrenada, es el mismo que me mantiene anhelante a la espera de una nueva madrugada. Esa imagen encriptada en mi memoria para bien o para mal me tiene activa, la que permite que siga viva la historia de dos...
  13. Maria B Nunez

Nueva norma para la publicación de poemas en el foro

Hola: donde encontraste mi doble?
  14. Maria B Nunez

Se marchó el amor…

Isabel! Muchas gracias por tu comentario!
  15. Maria B Nunez

Se marchó el amor…

Alde: muchas gracias por el comentario!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás