Última actividad de Maria Jose Tello

• Maria Jose Tello
    Lugar donde los pájaros cantan a viva voz así como la gente sobresale hábilmente y la calidez de sus habitantes siente al recorrer sus calles lentamente. Donde el sol sale todas las mañanas y...
  • Maria Jose Tello
    Lugar donde los pájaros cantan a viva voz así como la gente sobresale hábilmente y la calidez de sus habitantes siente Al recorrer sus calles lentamente. Donde el sol sale todas las mañanas y...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Besar.
    Gracias
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Besar.
    Gracias por leerme
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema El Helado de paila.
    Si. Sobre todo los de frutas
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Besar en Poemas de Amor.
    Quiero besar tu boca inquieta y me susurres al oído hasta que mi corazón lata cual corazón de atleta deje de estar afligido y vuele cual artista con su aullido. 13 de Abril Día Internacional del Beso
  • Maria Jose Tello
    El Helado de paila Bate,bate que de tanto batir un rico helado va a salir y cuando salga, cómetelo rápido, que se va a derretir. 12 Día Mundial del Helado
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Laa fanesca.
    Un platillo complejo de preparar
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Frutilla.
    Acá le llaman frutilla y a la banana guineo
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha reaccionado al mensaje de Ricardo Alvarez en el tema besar el cuerpo amado con Me gusta Me gusta.
    Se desmiembra el oro en la siega del seráfico trigo en las cúspides, y al desparpajo cristalinas gotas relucen la preñez del relámpago que siembra. Ya se tientan los crepúsculos de la...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Besar tus adentros con Me gusta Me gusta.
    Acuosa excitación, corre por mis venas la sangre de un anhelo vital, siento tu pulso en mis palmas, te busco en tus sueños, con una ansiedad que es vida, vivo en los umbrales de las estrellas...
  • Maria Jose Tello
    Riquísimo
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Madre.
    Gracias
  • Maria Jose Tello
    Gracias por leerme. Una fruta deliciosa me gusta en jugo con leche
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Laa fanesca en Poemas Generales.
    Fanesca Sopa de color dorado elaborada por mis ancestros desde hace cientos de años diversidad de vegetales y granos cada uno con sus múltiples simbolismos y para darle el toque final, está...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Frutilla en Poemas Generales.
    Frutilla Roja deliciosa refrescante como la brisa toda una diosa en la salud, una musa y en los postres, una verdadera sabrosura.
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Agua.
    La lucha debe de ser por los que no tiene agua
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Corviche.
    O
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Corviche en Poemas Generales.
    Corviche Crocante crujiente de plátano verde excelente con su relleno reluciente todo un deleite un platillo para comérmelo lentamente.
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Cautivar.
    Gracias por leerme. Que viva el amor
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Cautivar en Poemas de Amor.
    Cautivar Te quiero cautivar porque me enamora tu mirar ceremonia como el mar que a tu lado me hace estar y no dejar de contemplar tu rostro con ese brillo singular del que me he llegado a enamorar.
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Agua en Poemas Generales.
    Alimento principal de la tierra Gozar de ti es un privilegio Urge tu cuidado en la atmósfera Ahorrarte es un privilegio 22 Día Internacional del Agua
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Poesía.
    Así es
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Poesía en Poemas Generales.
    Forma de nuestros sentimientos y analizar nuestros entornos donde las palabras revolotean con sus vuelos emitiendo en cada verso un sabor a caramelos siendo de la creatividad uno de sus...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha reaccionado al mensaje de Landaverso en el tema Acompáñame con Me gusta Me gusta.
    Si me caigo en lo hondo del abismo, acompáñame a encontrarme a mí mismo; si hoy niego lo que ayer me enseñaste, acompáñame al día que me salvaste. Si por egoísta niego la verdad, acompáñame a...
  • Maria Jose Tello
    Tomates entre verdes y rojos Planeta de origenes andinos que se expandió en todos lo hemisferios llegando a los lugares más recónditos con tu sabor cautivaste hasta a los más estrictos...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Violetas de África.
    Gracias por leerme. Realidades que pocos quieren ver
  • Maria Jose Tello
    Violetas de África No todas pueden ver el sol dorado para unas el día es entre negro y morado pero anhelan que un día sea rosado caminan con rumbo poco desconocido yendo y viniendo en un...
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema Mujer.
    Lindo acrostico
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha publicado el tema Mujer en Poemas Generales.
    Mujer Mujer inteligencia Mujer respeto Mujer paciencia Mujer talento Mujer resiliencia Mujer reconocimiento Mujer sabiduría Mujer audacia Mujer en todos los ámbitos. 8 de Marzo Día de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás