Contenido reciente de Maria Jose Tello

1. Maria Jose Tello

Maritza

MARITZA Mujer valiente y luchadora de hermosura inigualable sensualidad arrolladora amiga incomparable bella soñadora.
  2. Maria Jose Tello

Cancion a Steven

Gracias por leerme
  3. Maria Jose Tello

Cancion a Steven

Steven amigo genial camarada Chico de creatividad reveladora persona trabajadora, luchadora y super emprendedora la familia lo quiere y adora. Con su amable corazón a todos enamora Eres la juventud prometedora que la sociedad espera en esta nueva era con tu mente soñadora. Con su amable...
  4. Maria Jose Tello

La fauna de mi bello pais

Siempre hay conmemoraciónes importantes el problema esta en que la gente no las toma en cuenta
  5. Maria Jose Tello

Batalla

Era para conmemoración de la batalla de Pichincha que sello la independencia del Ecuador
  6. Maria Jose Tello

Batalla

Braman los cañones desde lo alto Antes del mediodía Tremendos estruendos Angustia y libertad en el mismo momento Liertad se escucha en el grito La victoria ese culmen Antorchas se encienden
  7. Maria Jose Tello

La fauna de mi bello pais

La fauna de mi bello pais Fantástica y maravillosa de las más diversas y preciosas que hay en mi continente donde crece velozmente en el espeso medioambiente. 22 de Mayo Día de la Fauna Ecuatoriana
  8. Maria Jose Tello

La Urraca

Que quedo con el canto
  9. Maria Jose Tello

Familia

Asi es
  10. Maria Jose Tello

Amor con fervor

Gracias
  11. Maria Jose Tello

Familia

Familia Fuente de vida unión inquebrantable amor apacible que al nacer nos da la bienvenida. 15 de Mayo Día Internacional de la Familia
  12. Maria Jose Tello

Amor con fervor

Asi es el amor resite al tiempo
  13. Maria Jose Tello

Amor con fervor

Amor con fervor Quererte es querer como tú eres a pesar de tus defectos y problemas significa amar apasionadamente con más fervor y de las maneras más entrañables. Observar el cielo y verte en todos los lugares es secar tus lágrimas mientras me derrito al mirarte fijamente he intento compartir...
  14. Maria Jose Tello

Chirapo

Así es incluso hay gente que no lo sabe
  15. Maria Jose Tello

Chirapo

Cabello chirapo Rizos largos, Rizos cortos ondulados o encrespados Todos de un mismo origen: la sangre africana. Que se regó por el mundo cual ave de policromos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás