Contenido reciente de Maria P Gallo

1. Maria P Gallo

Te llamo amigo

Entonces ella se alejó de él para llamarlo amigo. Amigo, una palabra tan cercana y tan lejana. Tan cercana, porque hay amigos más más allegados que un hermano; y tan lejana, porque ¿Cómo llamarás hermano el hombre de tu vida? Pero él le dijo: Quiero ser tu amigo y aunque ella se esmeraba...
  2. Maria P Gallo

En presente progresivo

Te quiero en presente progresivo porque no te quise, o te voy a llegar a querer; sino que te estoy queriendo y te quiero ahora mismo; y sé que mañana amor, te diré lo mismo: Te quiero, te quiero.
  3. Maria P Gallo

Mi roce

Y le dije te amo sin abrir mi boca; y sin darle un beso le toque la boca y mi roce lo besó. Porque es que a veces los roces te besan y los silencios te abrazan y los brazos te hablan cuando les da la gana; y cuando hay alguien que puede oír.
  4. Maria P Gallo

La princesa a la orilla del riachuelo

Estaba una princesa recostada en su rostro y de lejos vio un hombre bello y dijo: “ ¡a este lo conozco!”. Estaba ella, a la orilla de un pequeño riachuelo y de pronto se le acerca el precioso caballero. Disculpe bella dama ando buscando a mi novia, una preciosa dama, que tiene su...
  5. Maria P Gallo

Te quiero

Te quiero Te quiero acurrucado en mí lecho, acostado en mí pecho, te quiero. Te quiero besándome la frente, abrazándome de frente, te quiero. Te quiero susurrándome al oído, besando todo lo que digo, te quiero. Te quiero tu enamorado de mí yo enamorada de ti te quiero. Te...
  6. Maria P Gallo

Te quiero porque te quiero

Te quiero porque te quiero Te quiero porque te quiero, esa es una buena razón para querer. Te quiero porque te quiero porque para mí la vida contigo es un “sí, quiero”. Te quiero porque te quiero porque para mí tú eres mi cielo. Te quiero porque te quiero porque para mí la vida es...
  7. Maria P Gallo

Te escuché.

Así es Ice quedamos atrapados sin remedio. Agradezco tu visita, saludos.
  8. Maria P Gallo

Te escuché.

Muchas gracias Palmarchico, agradezco tu visita y comentario.
  9. Maria P Gallo

Te escuché.

Muchas gracias amigo Paco, me alegra tu visita. Un inmenso abrazo para ti.
  10. Maria P Gallo

Te escuché.

Muchas gracias amigo por tu visita, un fuerte abrazo. Me alegra que te haya gustado :)
  11. Maria P Gallo

Te escuché.

Te vi por primera vez y admiré tu belleza, te hablé y me maravilló tu vos; escuché tus palabras y sonreí por lo que decías. Te escuché por segunda vez y te vi más guapo; por tercera vez y me derretí , por cuarta vez y me enamoré.
  12. Maria P Gallo

Me derrito

Muchas gracias por la gentileza de tus palabras jalvarez, un abrazo fraterno. Saludos.
  13. Maria P Gallo

Yo soñaba

Gracias por tu generosa amabilidad, agradezco siempre tu grata presencia, es un honor. Un abrazo amigo Luzyabsenta.
  14. Maria P Gallo

Querido Mío

Muchísimas gracias por tu siempre presente cordialidad, un abrazo grande amigo.
  15. Maria P Gallo

Las nubes se enamoraron del cielo.

Muchas gracias Sergio por tu visita, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás