Contenido reciente de maríabelen0917

1. maríabelen0917

"En busca de la felicidad".

INTRODUCCIÓN. Todos a lo largo de nuestros días siempre estamos en busca de nuestra felicidad, pero a veces no sabemos cómo buscarla y dónde buscarla ya que algunas situaciones de la vida ocurren que se nos presentan pruebas, dudas y pérdida de fe o desconfianza a causa de palabras negativas de...
  2. maríabelen0917

Qué le dirías a una persona...

Muchas gracias por sus recimientos y felicitaciones apesar de que tengo más de cinco años que no me había conectado ☺.
  3. maríabelen0917

"El jardín de la amistad".

Así es hoy en día hay muy pocas historias como esta que la escribí con mi propio pensamiento. En cualquier tipo de relación y amor debe ser siempre desinteresada. Saludos cordiales.
  4. maríabelen0917

"El jardín de la amistad".

Cuenta la historia, que hace muchos, muchos años, existió una pequeña vida que contaba con tan solo 15 años de edad y su nombre de esa pequeña vida era María Belén. Aunque no podía tener todo lo que pudiese desear, la niña era bondadosa, solidaria, compasiva y cariñosa. María Belén no tenia...
  5. maríabelen0917

Si tu amigo

Cuando de verdad amas y quieres a tu amigo, lee este mensaje... Si tu amigo se enoja contigo, tu no enojes con él porque para ti nunca vas a ver sus errores. Si tu amigo te reclama, tu no le reclames porque para ti va ser una hermosa personita de luz con destello. Si tu amigo se pone de...
  6. maríabelen0917

"La medicina para él rencor"

¿Que harían ustedes con una persona con rencor? Persona X: Esa persona es una maldita no hay que juntarnos con ella esta llena de veneno. Maria Belen (Yo): No no no le digas así ella no es mala, ella no siente eso así por que si, ella no es mala mejor en lugar de juzgarla ahí que ayudarla ahí...
  7. maríabelen0917

Qué le dirías a una persona...

Con Rencor: Ven, déjame abrazarte, si la persona me llegara a abrir su corazón con el motivo de su rencor le diría lo mismo "Ven chiquito o chiquita, déjame abrazarte tú no tienes la culpa de sentir lo que sientes, ellos fueron los que te hicieron daño no tú. Yo voy a estar contigo siempre, te...
  8. maríabelen0917

Las casas lujosas

No ya he dicho que yo no necesito de estas casas, y además yo nunca he peliado con el estudio para esto, yo estoy estudiando para ser alguien en la vida, para enfrentar la vida y para ayudar a quien más lo necesite. Todo el mundo tiene esa creencia de que hay que estudiar para estas casas pero...
  9. maríabelen0917

No se como decirte...

Gracias Sra. Guadalupe por sus palabras. Igualmente le mando abrazos desde la distancia.
  10. maríabelen0917

No se como decirte...

No se como empezar para decirte lo inmensamente feliz que soy de verte cada día que pasa aunque llevo poco tiempo de vida en conocerte. No se como decirte lo inmensamente que te quiero porque cada hora, cada minuto, cada segundo de los días soy muy feliz viendo un ser humano como tú por lo...
  11. maríabelen0917

Tú, no tienes la culpa de nada

Gracias Maramin, lo escribí con todo mi sentir mundial espero que te haya gustado.
  12. maríabelen0917

Tú, no tienes la culpa de nada

No haces tonterías si no cometes errores y no pasa nada por que no significa que seas mala persona, pero si lo fuiste, bueno de hecho no hay nadie malo en el mundo es culpa de la educación y la crianza que nos dan en la niñez pero sobre todo es culpa del origen del pecado pero no te preocupes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás