Contenido reciente de Marks

1. Marks

Explorando sin miedo

Muy bueno, Dikia. ... ... ... Explorando sin miedo "cuanto recorrido por andar,..." Cuando *se aprende* a tener miedo, el recorrido se vuelve una autopista en la cual uno puede avanzar a toda velocidad.
  2. Marks

Viernes.

¡ Qué bueno ! ... Viernes... El conversar de espesuras... Final del atardecer... Ilusiones de vivos colores... ... ... de neón ... Saludos.
  3. Marks

Esas palabras

Muy bueno. El brote creativo nunca descansa,... ... o sea que nunca será "como un abrazo a la nada..." Saludos.
  4. Marks

Imágenes del solo

____________________________________ De nada, Pedro Olvera. Saludos. ____________________________________
  5. Marks

Imágenes del solo

¡ Excelentes versos, Pedro Olvera ! Me es imposible elegir uno,... ... pero creo que las siguientes líneas me encantan: "¿Dónde está tu lámpara, viajante? ¿Dónde está la tierna luz que recogiste del cirio agonizante al pie de una estatua?" ... ... ... ... ¡ Felicitaciones ! ... y saludos.
  6. Marks

Interminable

______________________________________________________________________ Muchas gracias por tu comentario, Alde. ... ... ... ... La poesía quizás se asemeja a la canción *Hasta La Raíz* por Natalia Lafourcade. _______________________________________________________________________________
  7. Marks

Algo por el estilo

El tabaquismo como expresión del alma... El tabaquismo con sus cigarrillos perturba y hasta destruye la vida creadora del alma y la mente. Pero no destruye el mundo de los mitos... o algo por el estilo... ... ... ... ... Todo un manifiesto tu poesía. ... ... ... ... De todas formas, ... feliz...
  8. Marks

Casi humana

"... que toda utopía teje verdades,... " Para los poetas el transito es fácil,... ... pero para los filósofos es arduo bajar a las profundidades abstractas... ... que vos muy bien escribiste. Saludos.
  9. Marks

Afortunada la memoria de los años

______________________________ De nada, Guadalupe Cisneros-Villa. ______________________________
  10. Marks

Afortunada la memoria de los años

_______________________________________________ De nada, Guadalupe Cisneros-Villa. ... ... Besos de nube desde su/tu mundo irregular. Muy bueno. _______________________________________________
  11. Marks

Cuando lo aceptemos

_____________________________________ Me agrada tu comentario aclaratorio. No está ofendiendo a nadie. Saludos. _____________________________________
  12. Marks

Cuando lo aceptemos

Muy buen poema. Muy meditativo. ... ... Estoy tratando de profundizar algunos versos: "... el miedo al miedo... " Sólo atrae la desgracia. "... si el tiempo al tiempo es un robo,..." Es como darle tiempo al tiempo. ... ... "... seremos dueños de nosotros mismos,... cuando nos encontremos...
  13. Marks

Esa niña en el bus

______________________ De nada, kamiqaze. ______________________
  14. Marks

Esa niña en el bus

¡¡¡ MUY BUENO !!! Nada más que agregar. Felicitaciones. Saludos. ___________________________________
  15. Marks

Azar

______________________________ De nada, Julius 12. Un placer haberte leído. ______________________________

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás