Contenido reciente de marquelo

1. marquelo

Tyche

Muy amable Gustavo. Saludos cordiales.
  2. marquelo

Brazos entre paredes

Muy amable Alde. Saludos cordiales.
  3. marquelo

Brazos entre paredes

Muy amable Gustavo, este poema no es hermético, simplemente habla de amor/ desamor. Se sintetiza en los dos últimos versos. Saludos. Un abrazo.
  4. marquelo

El solitario

Saludos Eloy
  5. marquelo

El solitario

El solitario El solitario entre los naipes El considerado en los mapas lanzado Como bomba humana El todopoderoso momificado en los bares, Y de azul todo allá afuera como un cristal Que navega hasta antes de las puertas Y toda síntesis guarda en su saliva Las cosas revueltas se apiadaron de...
  6. marquelo

Amén

Muy amable Alde. Saludos.
  7. marquelo

Amén

No es el golpe lo que hace tiritar al Sol Es la tristeza infiltrada como recuerdo que vuelve a ser espejo Mis monstruos explosionan en el calendario como el ayer es hoy tintados con moretones con guerras que no avisan Y hoy este lector de dientes afilados se sienta y me escucha Me...
  8. marquelo

La costura moral

Muy amable. Saludos cordiales.
  9. marquelo

Metrópolis

Recto el destino La quimera mordida Como una fosa de tumba. ¿Y la noche? Mordida por todas partes. Sobre dos ojos divididos la saliva no flota no cubre del frío a ninguna palabra. Allende clavé mi alma con mal de espina... ¿Es un...
  10. marquelo

Ya no sé qué decirte

felicitaciones. Saludos.
  11. marquelo

Valiente.

Felicitaciones Claridad. Saludos.
  12. marquelo

Pasturage de amor

Saludos cordiales Iván.
  13. marquelo

Estaturas

Él Ella El viejo La vieja El niño La niña El mudo domesticado con correa o sin correa Y la calavera todos arando el amor, bienaventurados, descendiendo como un punto infinito de Sol a Sol A una distancia prudente como ascendiendo de un torrentoso avispero observo el amor venir discerno la...
  14. marquelo

Brazos entre paredes

SOMBRA como una capa que se lanza en el perchero Y uno se estira entre galaxias para beber del fuego Los ojos fuera de los controles Y la inocencia es una hinchazón, primer amor que se descalza Dentro de los vagones, es el principio que se detiene y voltea Como un salto sobre la...
  15. marquelo

Vivir

Me gusta los versos cortos con un significado amplio. Felicitaciones. Saludos desde Santander

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás