Contenido reciente de martagclara

1. martagclara

Nostalgia

Que lindo, gracias.
  2. martagclara

Nostalgia

Muchas gracias
  3. martagclara

Nostalgia

Aquí los vestigios aquí la sombra de lo que éramos de aquellos días de lo injusto aquí la nostalgia de todo y por todo aquí las ganas de querer abrazarlos de las risas aquí el recuerdo y lo que somos lo que reflejamos nuestras actitudes los dilemas aquí el nudo en la...
  4. martagclara

Era

día 17: acuario, nueva era Nueva Era ¿cómo éramos? ¿cómo seremos? después de esto de nosotros mismos los días pasan las horas los afectos están lejos pero ahora: [que hacemos] ¿cuál es el cambio interno? el tránsito el aprendizaje todo se mezcla en estas líneas como mis y tus sentimientos te...
  5. martagclara

Un mundo distinto

día 22, se extiende la cuarentena De repente veo un mundo que jamás imaginé y me siento a contemplar las posibilidades ya no fui, ya no soy distopía en su más alta expresión al carajo toda las expectativas de antes tóxico es pensar en lo que no fui tóxico es querer que los otros sean...
  6. martagclara

El tiempo y la imagen

Estimados: Muchas gracias por sus palabras, saludos. Marta
  7. martagclara

El tiempo y la imagen

Nubes a mis pies muestran una imagen un espejo de lo que quise ser tanto remar tanto nadar contra corriente finalmente me agoté. Perdí sin saber el rumbo, el sentido me aferre ciega a un objetivo y tropecé. Es tiempo de mirar al frente dejar de intentar ya no soy la misma lo sé. Años...
  8. martagclara

Se va

Ayer me pidió que lo entienda, me dice que ya no puede caminar más, que se agita y le duele todo. Yo asentí con la cabeza como quien le da la razón a cualquiera para no confrontar, pero sigo sin entender su muerte en vida, su resignación, su tenaz manera de irse a ningún lado, su crítica y...
  9. martagclara

Fruta

Saludos Frank ;) Gracias
  10. martagclara

Fruta

Gracias saludos. ;)
  11. martagclara

Fruta

Saludos jajajaja
  12. martagclara

Fruta

¿Finalmente que somos? Somos eso que escribimos, que intentamos, somos el reflejo o simplemente observadores, realmente no lo sé, quizás citar a Cortázar me de alguna respuesta o más preguntas. "Siempre he pensado que la literatura no nació para dar respuestas, tarea que constituye la...
  13. martagclara

Otro verano

Saludos, pequeño poema de un gran sentimiento. Gracias
  14. martagclara

Me fui

No es fácil, pero se puede y se aprende de todo lo pasado. Gracias ;)
  15. martagclara

Fruta

Su color se enciende En las siestas Cualquier tímida luz La cautiva Incita a salir al sol O a la ventana y compartir Disponerse a pelar su cáscara Poco a poco, sin prisa Fundirnos en su perfume Y saborear cada una De sus tajadas. Imagen tomada de internet

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás