Martha Humphrey

¿Quién soy?

Me he preguntado tantas veces en la quietud de mi soledad, ¿quién soy yo?
Y creo que soy un despliegue de sentimientos encontrados.
Soy la escarcha que dejó la noche, en medio de mi desierto perdido. Soy la risa de mi propia felicidad. Soy la sal de mis ojos. Soy como el mar embravecido y la calma después de mis tormentas. Soy débil, a veces. Y muy arraigada a mis convicciones. Soy un volcán de sentimientos, que a veces estallo en emociones encontradas, pero al mismo tiempo, soy como el agua fresca y cristalina. Soy una mujer que desea ser una niña, otra vez. Soy arrogante con el déspota y sumisa con los desafortunados. Soy quien sufre con el dolor de los demás. Soy como la noche para algunas personas, y como el día para otras. Soy quien no puede comer, frente a alguien que tiene hambre. Soy la causa de la tristeza para algunos, y el motivo de felicidad para otros. Soy alguien que siempre defenderá su verdad. Soy terca, sin embargo, sé cómo ceder ante la realidad, y si me he equivocado lo admito y sé pedir disculpas por mis errores. Soy verdadera amiga de mis amigos, y muy indiferente con las personas hostiles. Soy muy orgullosa por naturaleza, pero al mismo tiempo soy humilde y sumisa. Soy irreverente ante cualquier perversidad. Soy quien sigue intentando borrar el dolor de mi alma, y quien trata de olvidar todo el daño que me han causado. Soy quien ha llorado por la tristeza que he causado a otros. Y debo decir que a veces retrocedo ante mi propia adversidad. Soy quien se ahoga en la soledad, y soy quien continuará puliendo las asperezas de la vida. Soy amiga, soy madre, soy hermana, soy fiel confidente. También he sido hija, y la tristeza de perder a mis padres creo que nunca se aliviará. Soy quien se quedó truncada en sus sueños de niña. Simplemente soy otra mujer más, ni mejor, ni peor que las demás, soy yo misma, con errores y virtudes, con sueños e ilusiones. Soy quien aborrece las injusticias. Y soy quien puede enamorarse profundamente cuando soy correspondida. Yo soy alguien que odia la hipocresía. Y soy quien ahora te envía mis mejores deseos desde Canadá. Yo soy quien defiende con capa y espada lo que realmente me pertenece. ¡Soy yo, simplemente yo! Una mujer que quiere paz y felicidad para todos.

Palabras del alma

Martha Humphrey©
Fecha de nacimiento
23 de Febrero de 1969 (Edad: 57)
Sitio web
https://www.facebook.com/martha.humphrey2
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Federico García Lorca
Libro Favorito
Cien años de Soledad
Género
Female
Occupation
Cocinera

Firma

La amistad es como
un sol brillante
Que alumbra siempre
en el corazón
de los buenos amigos.

Martha Humphrey©

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás