Contenido reciente de Martín Renán

1. Martín Renán

Las piedras

Qué no cambia en un día, sino la forma de enternecerse en uno mismo, como quien dice, aliviar un poco lo que depara el destino; a todo ello, queda decirlo a todo pulmón entre el silencio de todo pensamiento. Saludos
  2. Martín Renán

Tregua

A todo pacto está esa línea que atrae y atrapa, con sus metódicas muestras de afecto; es un hecho que el amor dicta sus argumentos. Saludos
  3. Martín Renán

Dodoitsus

Muy bonito!!! Saludos
  4. Martín Renán

Sólo el amor

Lo que el amor hace con amor, no olvida, pues, en la memoria se llenan de recuerdos. Saludos
  5. Martín Renán

La llama del amor

Tantos caminos en el amor, que a veces el destino tiene otro final del que se nos escapa por muchas razones. Saludos
  6. Martín Renán

Varimar

Sé lo que quiero decir. Zenaida, está lejos el recuerdo y no pueda orar contigo: regresarás sin esa cruz, llevo el perdón en mis manos. El dolor tiene una sola cara para los dos. Hasta el momento, en el mismo lugar dame una señal y en mi creación te reconozca pintando un edén en la tierra...
  7. Martín Renán

De la palabra

De la palabra dónde enjugar ajeno de culpas me pierdo repleto de mí y de memorias. La mentira suele ser antídoto por el que renuncio, puñal atacándome a traición —Corazón— Idéntico atardecer, me olvido mirarme en secreto; y no he podido tragarme a ti ni maldecir antes de tiempo tu fe...
  8. Martín Renán

Mi estrella

Poético!!! Hay de los instantes que no tienen fin en la memoria y pincha el corazón de tan sólo recrearlo. Saludos
  9. Martín Renán

Katautas

Me ha gustado!!! Saludos
  10. Martín Renán

A mi amigo

Un compartir que llena el alma y en el más humilde corazón. Saludos
  11. Martín Renán

Pistas en el lado gris

El geólogo estornuda escombros del día. Bajo tierra, el Tsunami está listo, y de un pueblo entero no ha quedado nada en la retina. Hablando el mismo idioma de los desposeídos se hace difícil, construir un puente en esta década. En otro siglo, ese pueblo, será otro pueblo mar adentro.
  12. Martín Renán

Kôtas

Me ha gustado. Saludos
  13. Martín Renán

Te echo de menos

A veces la distancia nos da ese sentir, el de extrañar a la persona que llevamos en nuestro corazón. Saludos
  14. Martín Renán

Escrutinio

A falta de pan, setiembre te hace rehén de una noche; que de comer hágase el milagro y la voluntad de octubre en peregrinación; mesa para cuatro en oración y todos nos encomendaremos al mismo creador, es más fácil conocer el hambre cuando la fe se sirve en plato vacío. No niegues al...
  15. Martín Renán

Senryûs

Se siente la suavidad de las palabras. Me ha gustado. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás