• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Marvin de jesus dzul

1. Marvin de jesus dzul

El miedo en la princesa

El miedo en la princesa se apodera, Suplica al cielo que llegue salvado, Callada en el balcón... brilla la espera, El príncipe de lejos a llegado, La princesa sonríe en vez primera, Sabe que la batalla se a ganado... Se baja del castillo en alegría Y ve al príncipe cerca en la agonía...
  2. Marvin de jesus dzul

Al disfraz del enojo

Gracias, espero leer sus obras también.
  3. Marvin de jesus dzul

Al disfraz del enojo

Noté en su mirada fría, la desdicha de su arrojo... Bien nos miente su alegría Pues a espalda muestra enojo. Como el dios sabio diría, Brota el camino de un cojo... Bien nos dice su alegría Con la muestra del enojo: No hay mal pero en la agonía, Más que un triste cielo rojo, Si al burlar mi...
  4. Marvin de jesus dzul

La llave del soneto

Al estilo lope de vega
  5. Marvin de jesus dzul

La llave del soneto

Si tu fueras la llave del soneto, Obtendría la estrofa encadenada, Y con el tercer verso contemplada, Me tendría en la cima del cuarteto. Conforme al reto haría ser concreto, En hallar una llave conjugada, Y ya estando el cuarteto marchitada, Buscaría el camino hacia el terceto. Delante pediría...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás