Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ojos septembrinos
Tus ojos de septiembre
llovizna de tono amarillos,
ecos antiguos de destellos,
zigzagueo de aromas dulces.
Tus ojos de septiembre
despertar lento entre gorjeos
arrullo del rio...
Apenas estoy saliendo de mi última travesía del desierto, ese desierto ya tan familiar por recurrente, pero estéril y sin brillos. Estos son mis primeros versos, versos libres, de rima, métrica y...
Es un gran poema Miguel, surrealista con Mayúscula y con un exquisito lirismo. Tus obras siempre son un gran placer leerlas.
Un gran abrazo con admiración.
Late, aún, todavía. Porque vive, porque sus nervios reciben las sensaciones de todo aquello que nos rodea. Pálpito que se agolpa en las sienes, latido acompasado de un corazón sentimental. Y todo...
Muchas gracias querido poeta por tus palabras siempre tan sabias; palabras que guardo en mi corazón.
Ademas agradezco tu generosidad y estimulo que impulsa mi escritura. Me alegra saber que...
Siempre pequeño y lejano
tierra de árboles y vinos,
son verdes ramas tus manos
las que tejen tus caminos.
Se, que no escuchas mi voz,
ni mis pasos sosegados.
Aún despierto en tu alameda
con ecos...
GANADORES DE CLÁSICA COMPETITIVA
(Temas correspondientes a aptos de julio 2025)
Ganadores de la Lista de poemas nº 3
1º semana de julio
(Sometida al Jurado del 30/06 hasta el 06/07)
Esa tarde...
Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo...