Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En esas horas el silencio se hace estruendo que remueve pensamientos y asalta conciencias. En esas horas de minutos que transcurren con parsimonia, las lágrimas se hacen furtivas, se lloran con...
Tus palabras siempre son tan apreciadas Luis, siempre nos iluminas con tu aporte y nos motivas a dar lo mejor. Infinitas gracias por leer mis poemas y comentar.
Un gran abrazo y muy buena semana.
Somos naturaleza y la necesitamos a nuestro lado, somos parte de ella. Me alegra que te guste el poema y opino igual que vos
solo la armonía y el amor hacia el otro podrá salvarnos de nosotros...
También me alegra volver a leerte, estuve un año casi silenciosa y la semana pasada me activé.
No sé por cuanto tiempo me vaya a quedar, pero sí me iré poniendo al día con lecturas y comentarios...
Es así como vos decís, en esos paseos se respira armonía aunque es este produciendo un cambio.
Muchas gracias Alde por leerme y comentar.
Un gran abrazo.
Me parece que mi inspiración renace con cada otoño. Sentí que hoy era un día ideal para buenas memorias y la lluvia ayuda bastante.
Me alegra que te haya gustado este homenaje a esas historias que...
Un amigo, la dulzura encarnada y la inocencia de los libros y las flores pálidas.
Un cariño puro, libre de pasiones desbordadas, cuyo recuerdo se erige como un castillo imposible de derribar.
Hay...
Hola querida Cecy, es un maravilloso poema, irradia luz en este dia tan gris. Cada verso posee una bella dulzura, y nos habla de ese amor inocente y prístino de la verdadera amistad con la que ni...
Un radiante y hermoso cuento, lleno de luces, colores,perfumes, diamantes(lagrimitas)y enseNanzas y magia que llegan a todo corazón infantil (adulto tambien). Me encantó la dulzura del...
Muchas gracias querida Bristy por tan maravilloso comentario. No puedes imaginarte lo feliz que me hace saber que te gusta. El mundo de las hadas es fascinante, y viajar a el con la imaginación...
Gran problema y no ve luz
el enorme pajarraco
atrapado en un buraco,
está aquel pobre avestruz
sin una pizca de luz.
Algo para su barriga
busca, busca el pobrecito
un mendrugo, un pedacito
no más...