• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de MASTER LY 22

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sin escampada tu pecho busca el mío en mutuo calor
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    En mutuo calor caja con cachorritos en la intemperie.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    Me gustaría leer un poema tuyo con las imágenes de abril 2026. Un saludo cordial.
  • MASTER LY 22
    Hola Dragón, muchas gracias por la invitación, trataré de dar lo mejor. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema En esas horas con Me gusta Me gusta.
    En esas horas el silencio se hace estruendo que remueve pensamientos y asalta conciencias. En esas horas de minutos que transcurren con parsimonia, las lágrimas se hacen furtivas, se lloran con...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En esas horas.
    Tus palabras siempre son tan apreciadas Luis, siempre nos iluminas con tu aporte y nos motivas a dar lo mejor. Infinitas gracias por leer mis poemas y comentar. Un gran abrazo y muy buena semana.
  • MASTER LY 22
    Somos naturaleza y la necesitamos a nuestro lado, somos parte de ella. Me alegra que te guste el poema y opino igual que vos solo la armonía y el amor hacia el otro podrá salvarnos de nosotros...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    También me alegra volver a leerte, estuve un año casi silenciosa y la semana pasada me activé. No sé por cuanto tiempo me vaya a quedar, pero sí me iré poniendo al día con lecturas y comentarios...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
    Una atmósfera serena y pintoresca de una tradición japonesa. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Otoño.
    Es así como vos decís, en esos paseos se respira armonía aunque es este produciendo un cambio. Muchas gracias Alde por leerme y comentar. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como transforma esa angustia errante en música que canta la tristeza. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Müki.
    Te agradezco Alde por tus hermosas palabras y desempolvar viejas letras. Mil gracias por darles luz, abrazos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Todo esto se despliega al atardecer, bañando la escena con una tranquila luz dorada. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haibun.
    Son unas hermosas palabras Alde, gracias por tu aporte y por traer al presente es Haibun. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Me parece que mi inspiración renace con cada otoño. Sentí que hoy era un día ideal para buenas memorias y la lluvia ayuda bastante. Me alegra que te haya gustado este homenaje a esas historias que...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Un amigo, la dulzura encarnada y la inocencia de los libros y las flores pálidas. Un cariño puro, libre de pasiones desbordadas, cuyo recuerdo se erige como un castillo imposible de derribar. Hay...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Castillo.
    Hola querida Cecy, es un maravilloso poema, irradia luz en este dia tan gris. Cada verso posee una bella dulzura, y nos habla de ese amor inocente y prístino de la verdadera amistad con la que ni...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El hada de los perfumes con Me gusta Me gusta.
    Un radiante y hermoso cuento, lleno de luces, colores,perfumes, diamantes(lagrimitas)y enseNanzas y magia que llegan a todo corazón infantil (adulto tambien). Me encantó la dulzura del...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema El hada de los perfumes.
    Muchas gracias querida Bristy por tan maravilloso comentario. No puedes imaginarte lo feliz que me hace saber que te gusta. El mundo de las hadas es fascinante, y viajar a el con la imaginación...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Gran problema y no ve luz el enorme pajarraco atrapado en un buraco, está aquel pobre avestruz sin una pizca de luz. Algo para su barriga busca, busca el pobrecito un mendrugo, un pedacito no más...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 ) con Me gusta Me gusta.
    Paisaje que se hace intimo y encantador
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Maygemay por leer mis letras y comentar lo cual aprecio mucho. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Isidora_Luna en el tema Anges con Me gusta Me gusta.
    solo puedo decir.. gracias!. :)
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi reflexión con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias MASTER LY 22, me honra con su comentario alentador. Sabía reflexión. Agradecido por su visita. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Gracias de nuevo querida por tu apoyo aquí, gesto que aprecio siempre. Un gran abrazo
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querida LY, aprecio tu presencia en este espacio, un abrazo y una buena semana
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema En esas horas con Me gusta Me gusta.
    wow, me pareció imponente e impresionante las imágenes, con cierto tinte misterioso y/o gótico. Grato leerte querida LY. Te dejo un fuerte abrazo
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En esas horas.
    Que alegria Bristy, me alegra que te guste, mis alas tomaron un rumbo diferente y me dejo llevar.. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ojos septembrinos con Me gusta Me gusta.
    Qué belleza! Me encantó esos versos de septiembre, resaltando la bella mirada. Muy sensual el último verso. Un placer leerte querida, abrazos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Ojos septembrinos.
    Muchas gracias querida Bristy por tus bellas palabras que estimulan mi pluma. Es pero que estes bien junto a los tuyos, un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás