• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de MASTER LY 22

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sorbo a sorbo con Me gusta Me gusta.
    Así se debe vivir la libertad personal, disfrutarla plenamente. Es la única manera de contraer y otorgar felicidad. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Sorbo a sorbo.
    Muchas gracias querido Alde por despolvar este poema. No existe otra forma de ser realmente uno y ser feliz que siendo libre y poder elegir el sendero y de esta forma brindar felicidad a los que...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Alegre y bonito como el motivo que lo inspira. Saludos Master Ly.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Flor de cerezo.
    Muchas gracias Maygemay, por leer este poema y tu bello comentario, los cerezos siempre emocionan. Un gran abrazo y que pases una bella semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    La naturaleza nos brinda tanta hermosura que tu poema que suena a canción, honra esa armonía que tanto bien nos hace espiritualmente. Un abrazo y que tengas una feliz y linda semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    me encanta la poesía tiene carácter y es melancólica perfecta para época primaveral por cierto al ver la imagen estuve de indagación y no encontré el método de poder subirlas de la galería...
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias por la lectura y el comentario Craqdi, me hace feliz de que te guste. Un gran abrazo y buena semana.
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Cecy por acercarte a este espacio y leerme. Me alegra que te gusten estas letras. Un gran abrazo y a disfrutar de este día de lluvia melancólica.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nubes oscuras sobre valle y montañas unos relámpagos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Nubes oscuras con lentitud avanzan, primeras ráfagas.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir. Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Con qué orgullo frotas tus mejillas donde el rímel es un río negro que mana llanto. Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria. No hay futuro en el abismo sin orden de un...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Bonito y expresivo poema de evocadora propuesta, un placer leerte y disfrutar tu poesía querida Laly. Besando tus manos con delicada fruición... Anthua62
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias querido amigo Antonio por leer mis letras y tu lindo comentario. un gran abrazo y que pases una bella semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Éste es el mayor de los buenos propósitos, el sonreir y hacer sonreir a los demás y nunca dejar de hacerlo, es la mejor de las promesas que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás mi...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi promesa.
    Muchas gracias querida Isabel, que enorme alegría saber que te gusto este poema que es mi promesa en la vida y para la vida. Todos pasamos por mucho y siento que no podemos repartir nuestro dolor...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi promesa con Me gusta Me gusta.
    Una firme determinación de mantener la sonrisa frente a la tristeza. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi promesa.
    Como todos he pasado por muchos momentos dolorosos y aun siguen sucediendo cosas que duelen en el alma, pero nunca dejo de regalar una sonrisa. Siempre sentí que a los que no saben de mis...
  • MASTER LY 22
    SAETA Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
    Muy bella y emotiva conexión con la naturaleza del Sauce. Saludos Laly, que tenga amiga una bendecida semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Müki.
    Muchas gracias Ansel por leer este Muki y tu comentario el cual aprecio mucho. Vos también tengas una bendecida semana amigo Ansel .
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Dragón por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Alizee por la lectura y el me gusta. Abrazos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Hola Laly, por alguna razón, estas flores de cerezo están colocadas generosamente por todas las calles del vecindario, y sí, es una alegría caminar por ahí. Creo que son preciosas, que, a pesar...
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Guerrion por la lectura y tu comentario. Los cerezos siempre me dan esa sensación de árboles mágicos. Disfruta mucho de la primavera en Oregon. Eramos vecinos hasta no hace mucho...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Una mañana brillante y sonriente en el que sus flores se convertirán en las reinas indiscutibles de toda la primavera. Saludos
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Alde, siempre es un placer recibir tu comentario. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    Flor de Cerezo Sueña que el cerezo sueña con el matinal rocío, adiós al invierno frio. Venga mañana risueña donde su flor es la dueña de toda la primavera. Reina de gran hermosura perfuma con...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Mujer en celos, el ardor de su amante perdió su fuerza.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás