Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así se debe vivir la libertad personal, disfrutarla plenamente.
Es la única manera de contraer y otorgar felicidad.
Siempre es un honor visitarla.
Saludos
Muchas gracias querido Alde por despolvar este poema. No existe otra forma de ser realmente uno y ser feliz que siendo libre y poder elegir el sendero y de esta forma brindar felicidad a los que...
La naturaleza nos brinda tanta hermosura que tu poema que suena a canción, honra esa armonía que tanto bien nos hace espiritualmente.
Un abrazo y que tengas una feliz y linda semana.
me encanta la poesía tiene carácter y es melancólica perfecta para época primaveral por cierto al ver la imagen estuve de indagación y no encontré el método de poder subirlas de la galería...
Muchas gracias Cecy por acercarte a este espacio y leerme. Me alegra que te gusten estas letras.
Un gran abrazo y a disfrutar de este día de lluvia melancólica.
Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir.
Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido.
He hecho gárgaras con el miedo,
pero no logro escupirlo;
se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir
Soy el cordero que pasta mientras...
Con qué orgullo frotas tus mejillas
donde el rímel es un río negro que mana llanto.
Te han herido tantas veces que ya el dolor es tu patria.
No hay futuro en el abismo sin orden de un...
Bonito y expresivo poema de evocadora propuesta, un placer leerte y disfrutar tu poesía querida Laly.
Besando tus manos con delicada fruición...
Anthua62
Éste es el mayor de los buenos propósitos, el sonreir y hacer sonreir a los demás y nunca dejar de hacerlo, es la mejor de las promesas que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás mi...
Muchas gracias querida Isabel, que enorme alegría saber que te gusto este poema que es mi promesa en la vida y para la vida.
Todos pasamos por mucho y siento que no podemos repartir nuestro dolor...
Como todos he pasado por muchos momentos dolorosos y aun siguen sucediendo cosas que duelen en el alma, pero nunca dejo de regalar una sonrisa. Siempre sentí que a los que no saben de mis...
SAETA
Grito.
No canto: grito.
Porque la noche se ha llenado de carne herida.
¿Dónde estás, Dios,
en esta calle que huele a cera y a miedo,
en esta multitud que te mira sin verte?
Te llevan.
Te...
Hola Laly,
por alguna razón, estas flores de cerezo están colocadas generosamente por todas las calles del vecindario, y sí, es una alegría caminar por ahí. Creo que son preciosas, que, a pesar...
Muchas gracias Guerrion por la lectura y tu comentario. Los cerezos siempre me dan esa sensación de árboles mágicos. Disfruta mucho de la primavera en Oregon. Eramos vecinos hasta no hace mucho...
Flor de Cerezo
Sueña que el cerezo sueña
con el matinal rocío,
adiós al invierno frio.
Venga mañana risueña
donde su flor es la dueña
de toda la primavera.
Reina de gran hermosura
perfuma con...