Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bien expresado el renacimiento personal y la libertad.
Y para si esto fuero poco cabe recordar que: la necesidad de conseguir la verdadera felicidad es el fundamento de la libertad.
Siempre es...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
Estupendas metáforas querida LY lo que caracteriza la poesía surrealista. Aunque siempre encuentro breves tintes góticos entremedio. Como siempre, es un gusto leerte. Un gran abrazo
Si es cierto querida Bristy, la inspiración me lleva... si crees que debo cambiarlo de foro no hay problema.
Muchas gracias por tu dejármelo saber y por siempre estar.
Un gran abrazo.
Muchas gracias querida Bristy por siempre estar y tus hermosas palabras. Después de tres maravillosos nietos varones llega la niña tan esperada. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
Densos y profundos tus versos, querida amiga. En los que cito defines un universo espacio-sensorial que no es posible contenerlo sólo en palabras. Es necesaria la Poesía. Y tú lo logras. Un...
Un poema muy melancólicamente poético, Laly, si me permites la redundancia. Pero hay tanta poesía sin Poesía... Puede que no sea profunda ni formalmente surrealista, en mi opinión. Pero el dolor...
Las palabras que antes sanaban ahora están perdidas, la ausencia de consuelo y la presencia del olvido.
Una sensación de soledad y sufrimiento.
Siempre es un honor visitarla.
Saludos