• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de MASTER LY 22

• MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Muy bien expresado el renacimiento personal y la libertad. Y para si esto fuero poco cabe recordar que: la necesidad de conseguir la verdadera felicidad es el fundamento de la libertad. Siempre es...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi pedacito de cielo.
    Muchas gracias Alde por siempre estar y comentar con tanto respeto y honestidad. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi pedacito de cielo.
    Muchas gracias Mamen por el reconocimiento. Es un honor pertenecer a este espacio tan querido. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tobías y su perro parlanchín con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia. Me gustó. Saludos
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias amigo Alde por leerme trayendo al presente este simple cuentito y comentar. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Estupendas metáforas querida LY lo que caracteriza la poesía surrealista. Aunque siempre encuentro breves tintes góticos entremedio. Como siempre, es un gusto leerte. Un gran abrazo
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Palabras.
    Si es cierto querida Bristy, la inspiración me lleva... si crees que debo cambiarlo de foro no hay problema. Muchas gracias por tu dejármelo saber y por siempre estar. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema En primavera con Me gusta Me gusta.
    Tus versos parecen primavera viva… todo florece al leerte.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En primavera.
    Muchas gracias Elaine por leerme y tus bellas palabras las cuales aprecio mucho. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema En primavera.
    Muchas gracias amiga que bueno que te gusten mis letras. Muchas gracias por tu generoso comentario. Un gran abrazo y bella semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Estrellas fugaces con Me gusta Me gusta.
    Así es, si ves una estrella fugaz, pide un deseo con todo tu corazón. Muy bonito. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Estrellas fugaces.
    Muchas gracias amigo Alde por traer al presente esta prosa. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Mi nietita con Me gusta Me gusta.
    Ahhh que amorosas letras LY y no es para menos, una nieta! Me encantó tu poema, desprende mucha ternura. Un gran abrazo querida
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Mi nietita.
    Muchas gracias querida Bristy por siempre estar y tus hermosas palabras. Después de tres maravillosos nietos varones llega la niña tan esperada. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Besos lentos como el río con Me gusta Me gusta.
    Tal vez sean estas líneas pura nostalgia de un amor perdido pero eternamente recordado. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Besos lentos como el río.
    Muchas gracias Alde por desempolvar el poema, me alegra que te guste y aprecio tu lindo comentario. Un abrazo y que pases una bella semana.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Logras crear ambiente y un espacio definido. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Apolo por la lectura y tu amable comentario. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Sensibles versos para las palabras que discurren en la soledad existencial. Saludo fraterno, que este bien Laly.
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias por la lectura y tus amables palabras Ansel. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Densos y profundos tus versos, querida amiga. En los que cito defines un universo espacio-sensorial que no es posible contenerlo sólo en palabras. Es necesaria la Poesía. Y tú lo logras. Un...
  • MASTER LY 22
    Muchas gracias Miguel por tus comentarios que me guían y ayudan a crecer. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Nuestras lágrimas con Me gusta Me gusta.
    Un poema muy melancólicamente poético, Laly, si me permites la redundancia. Pero hay tanta poesía sin Poesía... Puede que no sea profunda ni formalmente surrealista, en mi opinión. Pero el dolor...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Nuestras lágrimas.
    Muchas gracias por leerme y por tu honesto comentario querido Miguel. Aprecio mucho tu comentario y tu informacion. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Las palabras que antes sanaban ahora están perdidas, la ausencia de consuelo y la presencia del olvido. Una sensación de soledad y sufrimiento. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • MASTER LY 22
    Me alegra saber que te agrada amigo Alde. Muchas gracias por leerme y por tus cordiales palabras. Un gran abrazo.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    marea baja... resurgen los cimientos del viejo muelle
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Del viejo muelle quedan los retorcidos tablones sueltos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    tablones sueltos crujen con las pisadas... casa del árbol

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás