• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de MASTER LY 22

1. MASTER LY 22

Derrame

Tus palabras tan generosas estimulan mi escritura y siempre me guían para dar lo mejor de mi querido Luis. Muchas gracias por siempre leer mis obras t compartir tu gran lirismo que tanto aprecio. Un gran abrazo.
  2. MASTER LY 22

En primavera

Admirado y querido Miguel, es un honor recibir tu comentario tan amable y generoso. Muchas gracias por leerme y estimular mi escritura. Un gran abrazo.
  3. MASTER LY 22

Pinceladas.

Tus pincelas querido Tribu son splendorosas, radiantes hacia un mundo de memorias, donde no habita el olvido. Me encanto leerte, como siempre toda mi admiracion un gran abrazpo.
  4. MASTER LY 22

Ganadores V concurso de la Musa

Felicitaciones poetas, son admirables y hacen brillar a MP. Abrazos.
  5. MASTER LY 22

Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026: Maramin y Rosario Martín

Felicitaciones a ambos, disfruten del merecido reconocimiento. Abrazos.
  6. MASTER LY 22

El crisol de tus auroras

Bellisimo poema querida Isabel.Tu poesía siempre llega al corazón, emociona. Este canto al alma gemela refleja un amor puro, sincero y eterno. Siempre es un placer leerte. Un gran abrazo con toda mi admiración.
  7. MASTER LY 22

¡Más maderaaa!

Todo era calma y amor en ese pueblo remoto, no existía el alboroto. Tenían un gran cantor que con su voz de tenor a todos emocionaba. Cuando la luna alta estaba todos iban a dormir, los niños sin discutir hasta que el gallo cantaba.
  8. MASTER LY 22

Derrame

Te agradezco muchisimo Cecy , desde ya por leerme y además por tus palabras tan motivadoras, tan generosas. Siempre es un placer contar con tu presencia en el foro. La nostalgia en su justa medida pienso que forma parte de mi personalidad y si, se refleja en mis escritos. Me alegra que lo veas...
  9. MASTER LY 22

Derrame

Muchas gracias Nesbith por leer mis versos y por tus palabras tan generosas las cuales valoro muchísimo. Un gran abrazo.
  10. MASTER LY 22

Tanka

El gusto es mio tambien al encontrarte en este espacio Cecy. Muchas gracias por leerme y tus generosas palabras las que son muy apreciadas. Un gran abrazo y bella semana.
  11. MASTER LY 22

Tanka

Muchas gracias ñonguito por leer y tus amables palabras. Un gran abrazo.
  12. MASTER LY 22

Tanka

Muchas Gracias Crisante,o por leer estos versos y el me gusta. Un gran abrazo.
  13. MASTER LY 22

Tanka

Muchas gracias amigo Alde por leerme y comentar. Un gran abrazo.
  14. MASTER LY 22

Hada oscura

Un muy emotivo poema Cecy, profundo y con la magia que tu pluma siempre le otorga a tus palabras. Al transitar por la vida nos alcanzan diferentes clases de dolores, algunos sanan más rápidos que otros pero hay algunos que permanecen latiendo en nuestro interior,. Cada noche al acostarnos se...
  15. MASTER LY 22

Tanka

En el reparo de un viejo murallón halcón herido, Sacude su plumaje una fuerte ventisca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás