Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tus palabras tan generosas estimulan mi escritura y siempre me guían para dar lo mejor de mi querido Luis. Muchas gracias por siempre leer mis obras t compartir tu gran lirismo que tanto aprecio.
Un gran abrazo.
Admirado y querido Miguel, es un honor recibir tu comentario tan amable y generoso. Muchas gracias por leerme y estimular mi escritura.
Un gran abrazo.
Tus pincelas querido Tribu son splendorosas, radiantes hacia un mundo de memorias, donde no habita el olvido.
Me encanto leerte, como siempre toda mi admiracion
un gran abrazpo.
Bellisimo poema querida Isabel.Tu poesía siempre llega al corazón, emociona. Este canto al alma gemela refleja un amor puro, sincero y eterno. Siempre es un placer leerte.
Un gran abrazo con toda mi admiración.
Todo era calma y amor
en ese pueblo remoto,
no existía el alboroto.
Tenían un gran cantor
que con su voz de tenor
a todos emocionaba.
Cuando la luna alta estaba
todos iban a dormir,
los niños sin discutir
hasta que el gallo cantaba.
Te agradezco muchisimo Cecy , desde ya por leerme y además por tus palabras tan motivadoras, tan generosas.
Siempre es un placer contar con tu presencia en el foro. La nostalgia en su justa medida pienso que forma parte de mi personalidad y si, se refleja en mis escritos. Me alegra que lo veas...
El gusto es mio tambien al encontrarte en este espacio Cecy. Muchas gracias por leerme y tus generosas palabras las que son muy apreciadas.
Un gran abrazo y bella semana.
Un muy emotivo poema Cecy, profundo y con la magia que tu pluma siempre le otorga a tus palabras. Al transitar por la vida nos alcanzan diferentes clases de dolores, algunos sanan más rápidos que otros pero hay algunos que permanecen latiendo en nuestro interior,. Cada noche al acostarnos se...