Contenido reciente de Mauro Espeche

1. Mauro Espeche

XXIII

Gracias hermano
  2. Mauro Espeche

XXIII

Perfume de rosa, estrella de nube tus ojos son el aullido del lobo suspiro del cielo, lluvia de jabón cuando me besas todo el río sube Hechizas mi alma cuando tu me miras eres toda una luna que me alumbra a mi corazón lo riegas de pera y a todo mi cuerpo lo crucificas Yo beso la...
  3. Mauro Espeche

XVIII

No hay nada más bendito que sentirte tus besos me llevan el alma al cielo atan mi piel al viento de tu vuelo y ya nadie de mi puede arrancarte Eres río de flores amarillas eres espina del monte en mi sangre tus besos cortan todos los alambres y hacen a mi corazón en arcilla Eres crujido...
  4. Mauro Espeche

XVIII

No hay nada más bendito que sentirte tus besos me llevan el alma al cielo atan mi piel al viento de tu vuelo y ya nadie de mi puede arrancarte Eres río de flores amarillas eres espina del monte en mi sangre tus besos cortan todos los alambres y hacen a mi corazón en arcilla Eres...
  5. Mauro Espeche

IV

Muchísimas gracias por aceptarme, Dios los bendiga con su Gracia
  6. Mauro Espeche

IV

Quédate conmigo eres tu mi guía que el sol bendiga tu nombre y el mío vuelen al aire las aguas del río quédate conmigo a pasar el día Arrancale al cielo un árbol florido y endulzame el alma duerme en mi ombligo amor te pido quédate conmigo si muero mañana soy bendecido Dame el vino que...
  7. Mauro Espeche

Soneto XVIII

No hay nada más bendito que sentirte tus besos me llevan el alma al cielo atan mi piel al viento de tu vuelo y ya nadie de mi puede arrancarte Eres río de flores amarillas eres espina del monte en mi sangre tus besos cortan todos los alambres y hacen a mi corazón en arcilla Eres...
  8. Mauro Espeche

Soneto XVIII

No hay nada más bendito que sentirte tus besos me llevan el alma al cielo atan mi piel al viento de tu vuelo y ya nadie de mí puede arrancarte Eres río de flores amarillas eres espina del monte en mi sangre tus besos cortan todos los alambres y hacen a mi corazón en arcilla Eres crujido de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás