Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué bonito escribes Rosa y qué bien explicas qué es el alma, me convenciste, vi por ti el sentido, lo toqué, lo palpe y se me quedó grabado, algo que me hizo pensar y ver la vida tan real de la...
El alma no es un espejo, sino un poliedro en movimiento. Cada emoción le talla una nueva arista, cada pensamiento le curva una nueva dimensión. No es plana ni redonda: es un laberinto que se...
Se trata de permanecer sin demasiado aspavientos, como dejándose fluir, sin alterar los movimientos, una vida para vivirla sin ninguna prisa pero dando pequeños saltos de superación, cada cierto...
Mientras tanto
Todo parece enorme
hasta que deja de serlo.
Esa es quizá
la lección más silenciosa
que repite la vida
sin cansarse.
Lo que hoy ocupa
el centro exacto del pensamiento,
mañana puede...
Tienes la capacidad innata de ser positivo, aunque veces te viene especie de bajón, que no sabes cómo identificarlo, porque no es tristeza, no es dejadez, es un estado de cansancio que no se va...
Anda ..., tiene sus inconvenientes, siento que haya pasado por ello, aunque esas experiencias hagan valorar más a la vida, bueno a recordar desde lejos
Mayca, rehola.
La mar es una aventura emocionante y tan bella como poética... no obstante, después de sobrevivir a dos naufragios en la mar, prefiero recordarla a través de poemas que es más...
Ha tenido que ser apasionante esa trayectoria en el mar, yo amo el mar, soy isleña y estoy rodeada del océano, lo siento tan profundo que me siento parte de él, un saludo
Mayca, hola.
Ocurre que soy Capitán de Marina (ya jubilado) y, de vez en cuando, saco a pasear mi alma marina.
Agradezco tu lectura y comentario.
Saludos
Quizás se trate vivir en la ilusión cuando cierto vacío se hace tan existencial que abruma a nuestros sentidos, cabe dejar pasar el tiempo y poner soporte a nuestras vidas para aliviar el...
Si vas al mar imagina
mi vida como en un cuento,
donde las olas y el viento
cobijan mi alma marina.
Si vas por la arena fina
acoge mi pensamiento
donde te abrazo y te siento
con la luna...
Muy profundo y sobre todo muy humano... el superlativo mensaje que nos obsequia vuestro poema y, es un verdadero placer, volver a leerla; mi estimada compañera Mayca. Lo digo por mi... porque hay...
Vivimos una decadencia actual, debemos buscar, a través de la compasión y la reconexión, una recuperación de la bondad y la plenitud que una vez fueron.
Saludos
Si te molestó que fuera clara y sincera, lo siento mucho, veces ver la realidad parece dura y puede ayudar a evolucionar, pareces ofuscado y no te das cuenta donde estás fallando, ahora la...
Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante,
o los...
La felicidad es contagiosa y la transformación personal es un viaje que requiere valentía y apertura.
Me ha gustado su mirada positiva hacia la vida.
Siempre es un honor visitar sus versos.
Le...
Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo...
Además, para quien tenga la imperiosa necesidad de escribir y publicar sin parar está la opción de que lo haga en su blog personal que Mundopoesia pone a nuestra disposición.
Gracias y Saludos.
Hombre tu consulta tiene dos aristas a considerarse.
La cantidad de obras no implican calidad en las mismas.
La calidad es dable de mejorarse con la práctica.
¿Cuál es la salida correcta?
Ya...
Entonces no habrá cambiado nada. Dos poemas por categoría pueden suponer fácilmente 20 o más poemas usuario/día, pues la gente ubica poemas del mismo o muy parecido género en distintas categorías...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.