• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Mayca

• Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Tienes la capacidad innata ... con Me gusta Me gusta.
    Sublime.
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema La geometría del alma.
    Qué bonito escribes Rosa y qué bien explicas qué es el alma, me convenciste, vi por ti el sentido, lo toqué, lo palpe y se me quedó grabado, algo que me hizo pensar y ver la vida tan real de la...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema La geometría del alma con Me gusta Me gusta.
    El alma no es un espejo, sino un poliedro en movimiento. Cada emoción le talla una nueva arista, cada pensamiento le curva una nueva dimensión. No es plana ni redonda: es un laberinto que se...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Mientras tanto.
    Se trata de permanecer sin demasiado aspavientos, como dejándose fluir, sin alterar los movimientos, una vida para vivirla sin ninguna prisa pero dando pequeños saltos de superación, cada cierto...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Mientras tanto con Me gusta Me gusta.
    Mientras tanto Todo parece enorme hasta que deja de serlo. Esa es quizá la lección más silenciosa que repite la vida sin cansarse. Lo que hoy ocupa el centro exacto del pensamiento, mañana puede...
  • Mayca
    Tienes la capacidad innata de ser positivo, aunque veces te viene especie de bajón, que no sabes cómo identificarlo, porque no es tristeza, no es dejadez, es un estado de cansancio que no se va...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Si vas al mar imagina.
    Anda ..., tiene sus inconvenientes, siento que haya pasado por ello, aunque esas experiencias hagan valorar más a la vida, bueno a recordar desde lejos
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Si vas al mar imagina con Me gusta Me gusta.
    Mayca, rehola. La mar es una aventura emocionante y tan bella como poética... no obstante, después de sobrevivir a dos naufragios en la mar, prefiero recordarla a través de poemas que es más...
  • Mayca
    Ha tenido que ser apasionante esa trayectoria en el mar, yo amo el mar, soy isleña y estoy rodeada del océano, lo siento tan profundo que me siento parte de él, un saludo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Si vas al mar imagina con Me gusta Me gusta.
    Mayca, hola. Ocurre que soy Capitán de Marina (ya jubilado) y, de vez en cuando, saco a pasear mi alma marina. Agradezco tu lectura y comentario. Saludos
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Materia.
    Quizás se trate vivir en la ilusión cuando cierto vacío se hace tan existencial que abruma a nuestros sentidos, cabe dejar pasar el tiempo y poner soporte a nuestras vidas para aliviar el...
  • Mayca
    Así es el mar, Carrión, tan poderoso y a la vez sutil que nos arropa de esa forma tan tierna, feliz sábado, un saludo que sientas el aire de la brisa
  • Mayca
    Si vas al mar imagina mi vida como en un cuento, donde las olas y el viento cobijan mi alma marina. Si vas por la arena fina acoge mi pensamiento donde te abrazo y te siento con la luna...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema El paso del tiempo.
    Gracias a ti por leer más allá de las letras llegando a las profundidades del poema, me alegra mucho tu paso por mis letras, feliz día, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema El paso del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Muy profundo y sobre todo muy humano... el superlativo mensaje que nos obsequia vuestro poema y, es un verdadero placer, volver a leerla; mi estimada compañera Mayca. Lo digo por mi... porque hay...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Y sigues al pie del cañón....
    Así es, solo hay que avanzar por la vida y dejarse llevar por ella que ya el camino nos dejará elegir, feliz día Alde, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Y sigues al pie del cañón... con Me gusta Me gusta.
    La identidad se construye a través de experiencias. Siempre habrá un rayo de esperanza impulsa a seguir adelante. Saludos
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema En este mismo instante.
    Ojalá eso deseo con toda mi alma, gracias por pararte Alde y responder, feliz día, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    Vivimos una decadencia actual, debemos buscar, a través de la compasión y la reconexión, una recuperación de la bondad y la plenitud que una vez fueron. Saludos
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Si te molestó que fuera clara y sincera, lo siento mucho, veces ver la realidad parece dura y puede ayudar a evolucionar, pareces ofuscado y no te das cuenta donde estás fallando, ahora la...
  • Mayca
    Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante, o los...
  • Mayca
    Me nace ser positiva, existen muchas caídas y vuelta a empezar pero en eso consiste la vida, en ponerse en pie y caminar, feliz día Alde, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En un lugar donde la vida te acoge... con Me gusta Me gusta.
    La felicidad es contagiosa y la transformación personal es un viaje que requiere valentía y apertura. Me ha gustado su mirada positiva hacia la vida. Siempre es un honor visitar sus versos. Le...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema En este mismo instante.
    Perdona Penabad57, me retrase unos años, gracias por pasarte por mi poema, feliz día, un saludo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    Bello y trascendente tu poema. Me ha gustado leerlo. Un abrazo.
  • Mayca
    Muchas gracias, los cambios siempre son buenos, únicamente adaptarse a lo nuevo, feliz día
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí. Lo nuevo...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Además, para quien tenga la imperiosa necesidad de escribir y publicar sin parar está la opción de que lo haga en su blog personal que Mundopoesia pone a nuestra disposición. Gracias y Saludos.
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hombre tu consulta tiene dos aristas a considerarse. La cantidad de obras no implican calidad en las mismas. La calidad es dable de mejorarse con la práctica. ¿Cuál es la salida correcta? Ya...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Entonces no habrá cambiado nada. Dos poemas por categoría pueden suponer fácilmente 20 o más poemas usuario/día, pues la gente ubica poemas del mismo o muy parecido género en distintas categorías...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás