Contenido reciente de Maygemay

1. Maygemay

Flores para ti

Muchas gracias, Laly, por la lectura y el grato comentario. Cariños.
  2. Maygemay

Dichosa sinfonía (mag. #2, Mayo 2026)

Melodíosa y colorida sinfonía del paisaje has compuesto. Me ha encantado leer tu poema. Cariños.
  3. Maygemay

Flores para ti

Feliz y agradecida, Anthua, por el grato mensaje que le haces a mi poema. Saludos atentos de May
  4. Maygemay

Flores para ti

Te agradezco mucho , Maramín el comentario estimulante y te saludo con afecto. May
  5. Maygemay

Flores para ti

Muchas gracias ,Cecy, por tu grato mensaje. Me alegro de que te haya gustado el poema.
  6. Maygemay

Flores para ti

Muchas gracias, Alde, por la lectura y el comentario de texto
  7. Maygemay

Flores para ti

Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como siempre generosas, para hacerte compañía. Y sigo por la campiña hasta el bosque que deslumbra con sus...
  8. Maygemay

Flor de cerezo

Alegre y bonito como el motivo que lo inspira. Saludos Master Ly.
  9. Maygemay

Saeta ( imagen 1)

Bello, profundo y conmovedor. Saludos, Luis.
  10. Maygemay

Rincón de poesía en imágenes 2026 (no se admiten comentarios)

Las vueltas del molino Img. 2 / abril / 2026 ¡Qué coqueto ese molino, rodeado de tulipanes! Un generoso vecino amasaba muchos panes para toda la comarca, que cultivaba las flores y engalanaba la barca de jóvenes pescadores, que murmuraban secretos de las recientes querellas, desafiando...
  11. Maygemay

Cerezo nocturno (haibun - img 3 abr 2026)

Muy hermosa y evocadora conjunción de reflexiones y anhelos.
  12. Maygemay

Mi andar ( Imag. # 1, febrero 2021 )

Paisaje que se hace intimo y encantador
  13. Maygemay

Paseando con la luna/ Img. 2/ febrero de 2025

Muy feliz yagradecida, Amarilys, por la lectura y el bello comentario. Saludos afectuosos.
  14. Maygemay

Fiesta vikinga de despedida Img.1/diciembre/2025

Muchos gracias, Cecy por las hermosas palabras que le dedicas al poema y tu excelente información. Cariños y una mentita para el café.
  15. Maygemay

Quito en diciembre

Un vibrar telúrico que brota desde el volcán y se siente por los barrios en el andar de sus bellas mujeres y en el vuelo de los colibríes que cruzan el cielo de Quito. Gracias por el bello poema y por las imágenes motivadoras, que renuevas mensualmente para crear nuevos poemas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás