Contenido reciente de Maylin Hernández

1. M

Te he de mirar

Te he de mirar mientras finges no verme He de suspirar y el viento tocara tu rostro Veré tus manos y las anhelare en mis sueños Y deseare saciar mi sed en el manantial de tus labios. Te amare y me amaras Como las olas aman el mar En complicidad con la arena Y nos sumergiremos en el...
  2. M

Pasará la vida, pasará

Pasaran los suspiros enredándose con el soplo del viento Y las lágrimas que desembocan en el mar inmenso Pasará el tiempo tomando de la mano la vida Y su tacto marcado por la piel desgastada Pasará la sonrisa plasmada en los recuerdos Y los sentimientos penetrando en ellos Pasará la vida y...
  3. M

Amarte

Amarte es desgastante, es tratar de respirar bajo el agua Amarte a ti es vivir con la seguridad al sufrimiento Es dejar mi cordura en manos de tu locura Amarte es coleccionar lagrimas a causa de tu nombre Es desarrollar adicción al dolor Amarte a ti ha sido mi fortuna y mi desgracia...
  4. M

¿Dónde estás?

Amor que en alguna parte de este universo te has de encontrar ¿Dime dónde estás? Te he buscado en cada mirada, En el orto y en el ocaso de sol, He levantado cada piedra en la que podrías estar y aun no te he encontrado, He observado las estrellas cada noche desde mi ventana y en ninguna de...
  5. M

Profundo amor

Profundo amor Conocerá el hombre cuán profundo es el mar? Oh conocerás tú cuán profundo es el amor de la Deidad? Andaría yo en el inmenso océano de su presencia y Abrazaría las olas de su esencia que arrebatan la arena, Arrebátame oh Dios con las olas de tu Espíritu y Llévame al inmenso océano...
  6. M

Caminando voy

Caminando voy arrastrando mis cadenas, Cadenas con sus propios nombres, Amargura de mi alma es una de ellas, Heridas profundas de mi corazón la acompaña. Caminando voy sin dirección alguna, Callejón oscuro mi mente que a mis ojos muestra, La Soledad sopla fuerte en mi rostro, Frio de confusión...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás