Contenido reciente de Meletea

1. Meletea

Sobre Amor escribo poco

El armario donde están guardados los versos que vestí alguna vez de flores En realidad no están tan viejos, Solo es cuestión de una sacudida Al viento para que su aroma regrese... Casi tan vivo como la primera vez Que los di a luz. Algunos nacieron sin nombre, Sin ojos ni oidos a los que...
  2. Meletea

El otro yo

Me agrada bastante tu escrito... a "mi yo" lo dejas reflexivo. Saludos.
  3. Meletea

La Introspección sale de Noche

Supongo que a la poesía nada se le oculta, ni siquiera aquello que parezca dar " miedo" , aunque no es en realidad la intención. Saludos.
  4. Meletea

La Introspección sale de Noche

Cuando la introspección reclama subir las persianas aún con el cielo negro, no tenemos más remedio que permitirle sujetar los párpados y dejarla escudriñar verdades y mentiras que se filtran por las paredes, en una humedad corrosiva. Es difícil verla irrumpir en los muros alzados sobre ideas...
  5. Meletea

Una ruta intermitente

Te agradezco césar , primero por tomarte el tiempo para leerme, y segundo por compartir conmigo algo de ti. Lo aprecio bastante. Un grato saludo.
  6. Meletea

Una ruta intermitente

Desde niños asumimos con la inocencia más inerme, que el tiempo nos alimenta a todos por igual con la respuesta justa, con el camino despejado y una proyección materializada de nuestros deseos infantiles. No es que a mi edad sea la vida un viaje continuo sobre un mar turbulento, pero al mapa...
  7. Meletea

En Slow Motion

Bueno, no hay mucho que se pueda hacer por los que nos gusta darle un toque de "sabor drama" a la vida jeje. Gracias por la Bienvenida
  8. Meletea

En Slow Motion

Hay tantas situaciones en la vida que merecen un sello Notariado con la palabra DEPRIMENTE... Tengo en mi cabeza un inventario extenso de suspiros y desdenes legajados en la memoria, que de vez en cuando repaso en alguna sala de espera , a cual revista de farándula. No es que sea grato el...
  9. Meletea

Naufragio-.

Hay momentos de la vida que nos toca ser espectadores de nuestra propia decadencia. Saludos
  10. Meletea

Consciencia Impermeablizada

"Consciencia en stand by"... buena definición. Gracias por pasarte a leer. Saludos
  11. Meletea

Consciencia Impermeablizada

Hemos normalizado ver fluir la sangre en un cauce frio de apatía. No nos vibran las raíces que nos sostienen ante la tempestad tumultuosa que llega dando manotazos sobre los rostros en miseria. Una consciencia impermeabilizada, una mirada presa de lo intrascendente , nos mantiene hoy ausentes...
  12. Meletea

Por la manera en que me quieres

Agradezco la bienvenida. Un saludo.
  13. Meletea

Por la manera en que me quieres

Por la manera en que me quieres me han brotado flores por los caminos que ni yo misma cruzo... Te miro con extrañeza, buscando hallar en tus ojos, esos espejos que me reflejan virtuosa, porque te aseguro que no son mi mente ni mi cuerpo dos artilugios enarbolados que ante ti se desnudan, son...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás