Contenido reciente de Membri.Z.

1. Membri.Z.

Alma de Brandy

Y si nunca me hubiese preguntado lo que nunca quise oir sería más feliz... Tal vez, menos idiota, menos enojado. Mi corazón nunca te importó sólo cogiste lo que te interesó. No respondiste por mí, solo la emoción, la desazón, sólo tú...todo para tí. Teníamos un cuando, lo estropeaste con el...
  2. Membri.Z.

Qué más da...

Maravilloso, sencillamente sublime. Se nota que lo escribes con el corazón y no con la pluma... Un saludo a una magnífica escritora.
  3. Membri.Z.

Sin corazón...

Y si nunca te he visto, ¿cómo es que tanto te quiero? Con todo el mal que te hice, no te dejaría partir de nuevo. Mis palabras ya no valen nada, lo que está muerto no resucita, lo que está muerto no escucha, pero lloro por tu vida... Soy un mentiroso que se miente mientras solloza pasivo y se...
  4. Membri.Z.

El regreso de un soldado.

"Cuánto tiempo y cuánto daño", piensa el soldado al volver a casa, "cuántos amigos y cuánto fracaso", piensa mientras se tapa la cara... Temblores y lloros en la cama, ojos vidriosos y cansados que, tristemente, buscan en la mañana un halo de esperanza desesperados... Nadie le oye, ni le...
  5. Membri.Z.

Para una gran noruega...

[FONT=book antiqua]Esa nariz,¡aaai Dios!, esa sonrisa,aquellos ojos. Todo en ella era hermoso, inclusive su dulce voz... Me parecía que,antes,la había visto, pero eso no pudo ser... ...imposible...no sabía qué hacer... ...apenas nada tenía sentido... Entre la marabunta de gente llegué a perder...
  6. Membri.Z.

Polvo y Huesos

Aquí atrapado por culpa del tiempo, rescatado a ratos por indeseables que buscan respuestas en viejos huesos. Comprendo ahora los libros que leí, entiendo ahora tus besos, la belleza que en su día perdí y el dolor,¡Oh Dolor!,lejano como el tiempo. Mi alma,anclada en el recuerdo, mis restos,en...
  7. Membri.Z.

Mi fría noche.

Anoche me desperté llorando. Creí que seguías junto a mí, mi almohada fría te está añorando y mi cuerpo no coordina sin el tí. Supongo que el frío me congelará, a menos que tu aliento regrese, y tú y yo sabemos que eso no será,ni acontece. Mis ojos,antaño azules,hoy negros, miran la imagen de...
  8. Membri.Z.

El ganador se lo lleva todo

Muchísima belleza baña estos versos,no has necesitado una ingente cantidad de versos para transimitir belleza y dolor.Fantástico!!
  9. Membri.Z.

A una Diosa.

Y viendo la cara de la muerte creí que mi vida cobró sentido, mas fallé en mi pronóstico y ahora estoy más perdido. Y,aun si debo sufrir, ¿tanta debe ser mi pena? Pena que me martiria, anula y frena. Y,aun si te debo añorar, ¿debo aguantar que no me quieras?, que te di todo y tú solo dolor...
  10. Membri.Z.

Blasfemia.

Y Dios vive en pecado, deseando su propia muerte, culpa de tu cuerpo y aliento que al placer tiende. Y siendo génesis del todo no comprende tu presencia, pues no se concibe el incesto ni la indecencia. Enamorado queda en su trono, a abdicar dispuesto, dejando atrás derechos, pero en...
  11. Membri.Z.

Beber de ti (dueto alecalo y baal)

Maravilloso,asombroso,fantastico,apenas tengo los suficientes adjetivos para describirlo.Me ha encantado, un saludo muy fuerte y gracias por brindarnos este trabajado escrito.Grazie y buena suerte!!
  12. Membri.Z.

¡Viva la Vida!

[FONT=palatino linotype]Dichosa oscura percepción del mundo que nos rodea que se sostiene con cautela gracias a nuestro horror. Y debiera ser más cuidadoso con lo que no ha de pronunciarse porque, tarde o temprano, el hermoso nos obligará a ir a ninguna parte. Y lejos del placer y de la sabia...
  13. Membri.Z.

Mendigo.

Aquí ando yo, se demora mi espera, mendigo sin más vida y calor que el de este maltrecho abrigo, catedrático de "las más bajas esferas" con menos dientes que el peor roedor, observando a lo titulado "sociedad del ombligo". Violento jamás fui y ruín mucho menos, pero,contra mí, muchos...
  14. Membri.Z.

En mi boca vivie el adios.

Cuales fueran tus motivos no me importa, cuantas lágrimas he derramado olvido, como no dormí,ni viví perdono, pero que de tu boca no saliese ni un simple suspiro, eso,solo por eso,¡abandono! Que yo te di mi tiempo, que yo te otorgue mi luz y tú solo lamento, clavaste tu puñar en mi cruz...
  15. Membri.Z.

¿Que si te quiero...?

Que pregunta haces, ¿qué si te quiero? ¿Acaso el mundo entero el amor de mí por vos no sabe? Marchitas mis neuronas mis ideas y pensamientos, todo por tus caricias y besos sin los cuales no soy persona. Ahora cuando te necesito y que sin tí yo no soy yo, te vas y,aquí,en vilo me quedo sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás