Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Andrea, ¿cómo estás? bienvenida a este poético barrio virtual. En cuanto a lo que has comentado en relación al dominio de la rima y la métrica, yo te diría que si en verdad te agrada componerlos de ese modo es sólo cuestión de tiempo y práctica. No obstante, también puedes optar por...
Una decisión crucial casi siempre va precedida de ese punto de vacío existencial lleno de cuestionamientos que es menester abordar. Ciertamente es de las cosas más difíciles que hay, pero el no hacerlo es vivir en un constante y ciego bucle. Me ha gustado tu planteamiento Cynthiapacheco6. Saludos.
¡Guao, Alceo !. Bienvenido a Mundo Poesía. Creo que cualquier cosa que quisiera comentar estaría de más de cara a semejante poema. No me queda más que añadir: ¡Sin palabras!. Un abrazo.
El arte no hay que entenderlo. Hay que sentirlo. Tu poema o como lo quieras llamar es, al menos a mi modo de ver, una suerte de experiencia en la que has permitido que tus emociones fluyeran libremente, sin pretensión alguna de estructurarlo; y eso es genial. Saludos.
Lo único que puedo añadir es que tu poema me ha dejado sin aliento y, por tanto, sin palabras. Hermosos y muy profundos tus versos Arkhazul. Un saludo.
Basta un beso desde el alma para parar el tiempo y hacer que el único reloj que escuches sea el de los latidos de tu corazón. Hermoso poema Téura. Bienvenida a Mundo Poesía. Saludos.
¡Dios, y lo peor de todo es cuando estas frente al ordenador con el cursor titilando en espera de que vomites esas miles de ideas y sensaciones que tienes dentro y que no hallas ni una sola frase digna de toda esa vorágine interna!.
Lo irónico es que de aquello has parido un hermoso poema. Un...
Hermosura magnánima e interplanetaria de comentario incoherente...
PD: copiaré y pegaré este mismo post en al menos 20 perfiles más a ver si con eso gano más puntos.