Contenido reciente de mephisto1176

1. mephisto1176

Gracias...

Hola Andrea, ¿cómo estás? bienvenida a este poético barrio virtual. En cuanto a lo que has comentado en relación al dominio de la rima y la métrica, yo te diría que si en verdad te agrada componerlos de ese modo es sólo cuestión de tiempo y práctica. No obstante, también puedes optar por...
  2. mephisto1176

Para que no me olvides.

Es todo un hermoso canto al amor Malco. En verdad un placer leerte. Un abrazo...
  3. mephisto1176

El mar de tus ojos

Daniel...es una pena que no exista un icono para expresar "Me Fascina" en lugar de simplemente "me gusta". Sin duda un poema sublime. Un abrazo...
  4. mephisto1176

El último vuelo del dragón

Fingal, no puedes imaginarte cuanto comprendo el sentimiento que expresas en tu poema. Es sencillamente profundo y magnífico.
  5. mephisto1176

¿En qué punto queremos estar?

Una decisión crucial casi siempre va precedida de ese punto de vacío existencial lleno de cuestionamientos que es menester abordar. Ciertamente es de las cosas más difíciles que hay, pero el no hacerlo es vivir en un constante y ciego bucle. Me ha gustado tu planteamiento Cynthiapacheco6. Saludos.
  6. mephisto1176

¡No te la lleves, alba!

¡Guao, Alceo !. Bienvenido a Mundo Poesía. Creo que cualquier cosa que quisiera comentar estaría de más de cara a semejante poema. No me queda más que añadir: ¡Sin palabras!. Un abrazo.
  7. mephisto1176

Mi primer poema.

El arte no hay que entenderlo. Hay que sentirlo. Tu poema o como lo quieras llamar es, al menos a mi modo de ver, una suerte de experiencia en la que has permitido que tus emociones fluyeran libremente, sin pretensión alguna de estructurarlo; y eso es genial. Saludos.
  8. mephisto1176

Una mirada fue suficiente

¡Cuanta poesía tras dos miradas que se cruzan aunque sea tan sólo un instante!. Un placer leerte y darte la bienvenida a Mundo Poesía Dayane...
  9. mephisto1176

Siéndonos

Lo único que puedo añadir es que tu poema me ha dejado sin aliento y, por tanto, sin palabras. Hermosos y muy profundos tus versos Arkhazul. Un saludo.
  10. mephisto1176

Tiempo, necesito tiempo...

Basta un beso desde el alma para parar el tiempo y hacer que el único reloj que escuches sea el de los latidos de tu corazón. Hermoso poema Téura. Bienvenida a Mundo Poesía. Saludos.
  11. mephisto1176

Páginas blancas

¡Dios, y lo peor de todo es cuando estas frente al ordenador con el cursor titilando en espera de que vomites esas miles de ideas y sensaciones que tienes dentro y que no hallas ni una sola frase digna de toda esa vorágine interna!. Lo irónico es que de aquello has parido un hermoso poema. Un...
  12. mephisto1176

La soledad nunca podrá ser la misma ahora...

Un placer conocerte y tenerte de visita entre mis letras Luis Adolfo. Un saludo
  13. mephisto1176

Muchas gracias por tus comentarios Lourdes C. Más grato aún saber que te haya gustado. Un placer contar con tu visita a mis letras. Saludos.
  14. mephisto1176

Hermosura magnánima e interplanetaria de comentario incoherente... PD: copiaré y pegaré este mismo post en al menos 20 perfiles más a ver si con eso gano más puntos.
  15. mephisto1176

Muchas gracias por tus comentarios Jorge. Me complace saber que te gusten. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás