Contenido reciente de mert ekert

1. mert ekert

Murmullos en las dunas

Muchas gracias por los comentarios. Saludos
  2. mert ekert

Murmullos en las dunas

I Paseamos por el jardín de nuestra gran madre que nos cobija con su cálido abrazo, nuestros pasos quedan grabados en la arena de su piel al alba, vivimos en sus cicatrices forjadas por el tiempo implacable que sopla su aliento bajo las ancestrales noches, con su cabello lleno de dulces...
  3. mert ekert

Recuerdos en el desierto

Tapizan los recuerdos la vereda de mi añoranza; soy el hombre que busca la luz en el triste y gélido salón del desierto. En sus pasillos arrastran mis pasos dejando huellas en el vaho del silencio. Páramos que brindan con el rocío de mi llanto; soy el polvo de rocas en la niebla de tu...
  4. mert ekert

Moca

muchas gracias
  5. mert ekert

Moca

El aroma bajo las estrellas invade la nostalgia en el hervor del alma, fantasmas que visitan los versos escritos en el viento de nuestras charlas. En la solitaria compañía en tu sabor surgen amores perdidos; lágrimas pintadas de otoño. Bajo tu espuma probamos un mundo de labios que...
  6. mert ekert

Sobre una mesa

Una lámpara, un recuerdo, una copa vacía; un papel ocre, una luz tibia, un pequeño insecto, una brisa de tu aliento. Algunos versos en las sombras de un atardecer vacío. Pequeñas letras que hieren con un lento dulzor en los ojos. La tibieza del aliento de la...
  7. mert ekert

Mi muerte en la pequeña mirada de tus manos

muchas gracias por t us comentarios, un gran abrazo.
  8. mert ekert

Mi muerte en la pequeña mirada de tus manos

En esa pequeña mirada de odio brotan flores purpuras, un bello jardín en la obscuridad de tus manos. ¿Podre encontrar el camino en las dunas de tus miradas? Marcan las veredas de tus dedos las quemantes espinas del tiempo; en ellas pasan lentas las sombras del silencio. No existen...
  9. mert ekert

Petalos

Observo el ocaso de una vida en la fotografía postrada entre la oscuridad del muro, resalta la belleza animal de una silueta en el pasado. Apoyo la cabeza en el regazo de tus recuerdos, voces de una imagen retenida en un sendero que muchas veces he recorrido en las cenizas del...
  10. mert ekert

El azul de tu sonrisa

Caminando por el océano de tus ojos, un recuerdo de cada desnudo paso salpicado por los atardeceres. Pasan los días en el cielo de tu mirada saboreando los aromas de tus sonrisas en el agua. Entre las sabanas del cielo flotando los murmullos de tus palabras. En tu mirada se postra...
  11. mert ekert

Desde ese día

Escucho el viento agonizar al susurrar tu nombre sobre la tormenta, veo el rayo caer ante la sonrisa, disfrutas la savia de las espinas y devoras los pétalos de la inocencia para alimenta los sueños. Retumban tus pasos en la estéril vida del sonido, cortando la caída en el sendero de los...
  12. mert ekert

Invernal sueño

Necesito de la muerte en el gran camino del caos para surgir de la oscuridad, sombras cerradas en el cielo de los sacrificios, frente a la puerta de la tristeza la agónica mirada del silencio, que precede la pesadilla en las manecillas del reloj. Danzan los sueños ante el viento de mi...
  13. mert ekert

Es el amor vida mía

El amor no se encuentra en las páginas de los libros, ni en las palabras dedicadas a las rosas, ni en esas serenatas entonadas de alcohol, se puede apreciar en el momento de tu mirada de turbia sonrisa. Es el apretón de la ausencia, en los pasos de la despedida diurna, en los paseos de...
  14. mert ekert

Nuestras espinas

Saludos, tomo nota, muy agradecido con los comentarios.
  15. mert ekert

Nuestras espinas

Mí llanto quemante de invierno lágrimas congeladas en la victoria de las almas, muerte nocturna en los lamentos del bosque, silencio en la procesión de las letras dedicadas a las flores, almas huecas frente a ti mi amor; voltea el corazón amor mío, que se desaparecen los lazos de nuestras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás